Autor Tema: Una Ayuda con proyectos con uc PIC  (Leído 1657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RogerM

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Una Ayuda con proyectos con uc PIC
« en: 21 de Enero de 2007, 17:22:29 »
 :o Hola con todos, antes que nada quisiera disculparme por abrir este tema debido a que sera muy parecido al de indice de proyectos, bueno resulta que con un grupo de compañeros estamos autocapacitandonos en diversas materias para realizar un gran proyecto en grupo, el asunto es que ahora el tema de capacitacion es microcontroladores (x ahora los PIC), bueno todos tienen una base no muy profunda, osea saben como funcionan, como programar cosas pequeñas, el punto es que la capacitacion sobre PIC termina exactamente en 2 semanas(exactamente el 5 de febrero) y soy el responsable de dejar un trabajo individual a cada uno sobre un proyecto mediano con PIC, algo que se pueda realizar en 2 semanas pero eso si, las 2 semanas las dedicarian exclusivamente a ese proyecto, tendran que leer bastante incluyendo este foro y otras cosas claro, desearia saber que me recomiendan para dejarles los temas(solo 5 temas) ya que ellos lo resolveran de manera individual, algo que exiga dedicacion pero que sea realizable en 2 semanas, uno de ellos habia pensando el implementar el PID en un pic(que ya fue echo en este foro si mas no me equivoco), bueno y tal ves otro de los temas que figura en indice de proyecto pero no toy seguro si sera lo mas factible para dejar, deseo en verdad que me pudieran ayudar, ellos lo tendran que presentar un informe completo sobre todo lo realizado, en exposicion y con demostracion. espero pronta respuesta muchas gracias
« Última modificación: 22 de Enero de 2007, 22:15:28 por RogerM »

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Una Ayuda
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2007, 09:02:09 »
Tú mismo lo dices. En el índice de proyectos hay cosas muy interesantes que podrían servir para ese cometido; no obstante te tiro algunas otras ideas:
- Juego Cuatro en Raya con leds
- Gestión de un sistema de n ascensores en un edificio de x plantas
- Juego Simón (recordar secuencia de luces)
- IR to PS/2: receptor IR para enchufar a la toma PS/2 del PC

Si lo piensas un rato seguro que se te ocurren muchas más cosas. Los que te he planteado creo que son factibles para 2 semanas y seguramente muy divertidos.

Por cierto, cambia el título a tu mensaje. Las normas del foro obligan a ser más explícitos en el título.