Encuesta

¿Cual es tu profesión?

Electrónico
58 (63.7%)
Industrial
8 (8.8%)
Informático
9 (9.9%)
Teleco
6 (6.6%)
Eléctrico
4 (4.4%)
Físico
1 (1.1%)
Otros
5 (5.5%)

Total de votos: 88

Autor Tema: ¿Y tú de quien eres?  (Leído 24261 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: ¿Y tú de quien eres?
« Respuesta #90 en: 19 de Junio de 2007, 16:20:58 »
Menos mal que te diste cuenta a tiempo de tu vocación y tuviste valor para hacer el cambio. Hay que echarle huevos para abandonar en 3º de carrera y tirarlo a la basura. Enhorabuena.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: ¿Y tú de quien eres?
« Respuesta #91 en: 19 de Junio de 2007, 16:53:50 »
Antes que nada te felicito ElMasVital

Menos mal que te diste cuenta a tiempo de tu vocación y tuviste valor para hacer el cambio. Hay que echarle huevos para abandonar en 3º de carrera y tirarlo a la basura. Enhorabuena.

Si es cierto, yo conozco un caso de un amigo muy amigo de mi hermano que dejó Ing. electrónica en 4to año para comenzar arquitectura y ahora es el arquitecto más feliz del mundo!  Claro que era el más viejito de la clase ( mi hno estudió arquitectura) y le decían "el abuelo" jejeje.  Es duro cuando sos 4 años mayor que los demás y ya te dicen abuelo.

 :) :) , algo así como Diego o MarioGuillote en este foro  :D :D

Actualmente cobrando el paro :-P

¿y eso? traducido que significa?  :mrgreen:
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado elmasvital

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 1713
Re: ¿Y tú de quien eres?
« Respuesta #92 en: 19 de Junio de 2007, 17:10:27 »
Manolo creeme que me costó sangre y sudor superar lo de dejar derecho y aceptar que no seria licenciado de nada... pq con letras puras la ingenieria se quedaba muy lejos para mis posibilidades. Aunque me gustaba la carrera llegaba a casa y me ponia con la informatica y con la electronica. Supongo que uno no se puede anteponer a su destino...


Manuix el paro en españa es cuando has estado trabajando unos años y te despiden te dan una ayuda económica.

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: ¿Y tú de quien eres?
« Respuesta #93 en: 19 de Junio de 2007, 18:28:03 »
Nunca es tarde para estudiar una carrera. Si ademas te gusta y asistes regularmente a clase, tienes el 50% de la carrera aprobada.

Un saludo.
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Marioguillote

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1926
    • Servisystem
Re: ¿Y tú de quien eres?
« Respuesta #94 en: 19 de Junio de 2007, 20:50:17 »
Es duro cuando sos 4 años mayor que los demás y ya te dicen abuelo.

 :) :) , algo así como Diego o MarioGuillote en este foro  :D :D

UUUUHHHhhhh !!!  :8} :8} :8}

Que duro estuvo eso !!!

 ...... Pobre Diego ....  :D  :D  :D

Manuix el paro en españa es cuando has estado trabajando unos años y te despiden te dan una ayuda económica.

Algo así como un Seguro de Desempleo, lo que no tengo claro es cuánto dura ese beneficio.

Saludos !

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: ¿Y tú de quien eres?
« Respuesta #95 en: 19 de Junio de 2007, 22:39:20 »
Gracias, por lo del paro, la verdad no sabía que le llamaban así. 

Es duro cuando sos 4 años mayor que los demás y ya te dicen abuelo.

 :) :) , algo así como Diego o MarioGuillote en este foro  :D :D

UUUUHHHhhhh !!!  :8} :8} :8}

Que duro estuvo eso !!!

 ...... Pobre Diego ....  :D  :D  :D


Era cariñosamente  :) :)
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: ¿Y tú de quien eres?
« Respuesta #96 en: 20 de Junio de 2007, 01:42:56 »
Para los curiosos: el paro es el nombre coloquial que usamos para definir a la Prestación por Desempleo que tenemos en España.
Aquí tenéis su funcionamiento:
http://www.notrabajo.com/calculo_prestacion.htm

¡Diego!, que te han llamado viejoooo, estás tardando en sacar a pasear a Cervantes por aquí.

Desconectado microcom

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 568
Re: ¿Y tú de quien eres?
« Respuesta #97 en: 20 de Junio de 2007, 19:04:19 »
POR ACA EL PARO ES UNA PROTESTA POR ALGUNA LEY O DECRETO QUE PERJUDICA A ALGUNAS ASOCIACIONES, ENTIDADES PUBLICAS O PRIVADAS ; LOS MAS COMUNES SON LOS PAROS DE EDUCACION "PROFESORES" UNIVERSIDADES.

DISCULPAS POR LA MAYUSCULAS

SALUDOS Y GRACIAS

Desconectado Trev_11

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 44
Re: ¿Y tú de quien eres?
« Respuesta #98 en: 30 de Septiembre de 2007, 12:50:24 »
Hola,bueno me sorprende un poco(por lo menos a mi)el resultado de la encuenta que hacen,gran mayoria de electronicos,porque cabria esperar tambien un buen numero de informaticos ya que se habla mucho en este foro de programacion mas que de electronica,pero bueno sera que los electronicos se estan 'informatizando' un poco,yo no soy electronico soy tecnico en robotica,asi que caigo en la categoria de 'otros' o bien industrial pero me arrepiento de no haber elegido en su momento la carrera de informatica,en la escuela me abrumaron con teoria y matematicas(transformadas de Laplace,cinematica y dinamica de robots,calculo integral,etc :? pero nada practico,la escuela es de bajos recursos,las computadoras son viejicimas y solo hay un plc,salvo uno o dos los profesores, no tienen interes(del que mas aprendi es de un informatico)en cambio con esto de los pic en su gran mayoria todo es practico lo piensas y ya puedes armar algo solo o en grupo,a mi me gusta tener una vision global de lo que hago y no perderme en una inmensa cadena sin saber claramente cual sea el resultado final.Salu2

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: ¿Y tú de quien eres?
« Respuesta #99 en: 30 de Septiembre de 2007, 15:38:43 »
Hola. Yo vote por otros, ya que no soy nada :( . Estoy en la elctrónica por hobbie. Empezé la carrera de Ing. Electrónica pero for falta de teimpo, tuve que dejarlo :8} . Pero bueno. Como me gustan muchos los robot voy a ver si puedo hacer una carrera en robótica. En la UTN hay una carrera muy buena.

Saludos.  :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.


 

anything