Autor Tema: ICSP pics gama media  (Leído 1573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado proteus

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 28
ICSP pics gama media
« en: 10 de Enero de 2007, 12:35:35 »
Hola amigos de los pics! :-/ :-/

Alguien sabe que debo añadir a mis circuitos para poder programar mis pics sin necesidad de
tener que sacarlos del protoboard?, o circuito impreso?, tengo un circuito que lo que hace es
por medio de un 4066 ("switches" digitales) desconectar el RB6 y el RB7 del micro al circuito
y conectarlos al programador y cuando finaliza la programación los conecta de nuevo al circuito,
hay otro parecido pero cambian el 4066 por relés pero no he podido saber que pasa con el MCLR, el
Vcc y el Vss, bueno el Vss bien!, pero el Vcc del micro?, pues si lo dejo allí empieza a trabajar
la aplicación!!.... que hago con el MCLR?, a donde lo envio o que?..., creo que debe haber una
forma de reprogramar el pic sin sacarlo de la aplicación como lo hago?, esto es igual para todos
los pics de gama media? y se puede aplicar a cualquier programador?

Gracias amigos!!....Cuento con su respuesta para ver si dejo de dañar los pines de mis pics!!. :shock:

Desconectado sandra

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 374
Re: ICSP pics gama media
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2007, 17:31:52 »
Hola déjame comentarte que no es pecado y tampoco esta penado utilizar el buscador del foro si lo ases encontraras lo que estas buscando en su momento fue un tema muy movido y te aseguro que esta muy bien documentado
Suerte
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas


 

anything