Autor Tema: Un pequeño...gran detalle...ayuda Plz  (Leído 2063 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado electrowolf

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 56
Un pequeño...gran detalle...ayuda Plz
« en: 07 de Enero de 2007, 17:11:02 »
 :) Hola atodos

sabes, soy un estudiante que apenas y esta queriendo adaptarse al proteus pero tengo un pequeño gran problema, explico acontinuacion:

ya tengo capturado mi cto. en el isis, y posteriormente genro la lista para el ares, hasta ahi no hay problema, el detalle es cuando quiero usar el autocolocador, me sale un mensaje de que necesito las dimensiones de la tablilla y no se como colocarlas, mire el "help" y me dice que use las herramientas 2D pero ya dibuje de todo y sigue saliendo el mismo error...plz...ayudaaaa.

de antemano agradesco a todos por la atencion que prestan a este mensaje y mas agradesco su ayuda  :lol:

Desconectado flacoclau

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1692
    • El Micro Reactor
Re: Un pequeño...gran detalle...ayuda Plz
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2007, 17:48:50 »
fijate abajo te sale un cuadradito de color poné el del lado de los componentes y elejí el amarillo, ese es el que te dá la dimensión de la placa.
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado electrowolf

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 56
Re: Un pequeño...gran detalle...ayuda Plz
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2007, 17:56:08 »
Muchisimas gracias por la ayuda flacoclau....ya he logrado usar el autocolocador, jeje weno ahora una ultima preguntita...¿como se que deminsiones estoy colocando?

Desconectado bandus

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Un pequeño...gran detalle...ayuda Plz
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2007, 11:55:02 »
Con el ultimo icono vertical que es una flecha con doble punta y con el icono horizontal superior con la letra m en su interior cambias de pulgadas a milimetros y viceversa.Suerte y a probar.

Desconectado ascii

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 131
Re: Un pequeño...gran detalle...ayuda Plz
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2007, 14:22:34 »
Pon la esquina de tu board en el centro del isis donde se aprecia una cruz luego con la M antes mencionada por bando te vas moviendo con el mouse y en la parte inferior derecha del programa puedes visualizar las dimensiones. :mrgreen:


 

anything