Autor Tema: problemas con el ccs c  (Leído 1939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado imnos

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 23
problemas con el ccs c
« en: 01 de Enero de 2007, 16:03:22 »
Hola!

Soy nuevo en esto de la programacion y la verdad no tengo mucha idea pero mas o menos voy aprendiendo gracias a las indicaciones que me ha dado nocturno, el cual se lo agradezco, y a los manuales que puedo ir descargando en internet.
Me descarge el ccs c para poder compilar y simplemente abriendo un ejemplo de los diversos que tiene le doy a la tecla F9 que es la de compilar y me da este error: Access violation at address 00405827 in module "Pcw.exe". Read of address 0000001C.
Si alguien sabe lo que es o le a pasado porfavor que me lo diga.

Saludos

Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: problemas con el ccs c
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2007, 08:44:36 »
Quizás sea que no esté bien configurado o que estés usando un soft pirata, para la segunda opción decirte que en el foro no se puede poner link's de descarga directa a programas de licencia de pago, en las normas del foro está mejor explicado.

PD: Intenta compilar algunos de los ejemplos que están en este subforo.



Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado Dancrazy

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 134
Re: problemas con el ccs c
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2007, 18:25:35 »
Hola

  No estoy muy seguro si fue el mismo error, pero a mi me paso que de repente, mi querido compilador dejó de compilar y presentaba un mensaje de error similar, y por nada que lo intentara lo lograba....

pues desintale completamente, e intalé de nuevo y volvio a funcionar....

cerciorate que quede totalmente desinstalado...  puede ser un bug del ccs, o que algun otro programa corrompio o borro por error un archivo fundamental del ccs, pero a mi se me resolvió así

prueba a ver

suerte
Daniel 
Caracas, Venezuela 

-----------------


 

anything