Autor Tema: Winpic con el t20  (Leído 3848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASTERIX

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 44
Winpic con el t20
« en: 20 de Diciembre de 2006, 21:19:02 »
Hola a todos los del foro, no soy muy experto en este tema, pero me apasiona este mundillo.
Mi problema es que tengo un proyecto diseñado pero a la hora de programar el pic me encuentro con varios inconvenientes. Primero; utilizo el ic-prog 1.05d y a la hora de quemar el pic me da error fallo en la direccion 0000h,he configurado dicho programa correctamente, metiendo en la misma carpeta el de extension .SYS y siguiendo los pasos que hay que seguir y nada que no funciona.
No obstante he leido en el foro que el winpic funciona mejor que el ic-prog, me lo he bajado he instalado pero sigo sin poder quemar el pic. (Ahh me olvidava utilizo el t20 como grabador),no se si hay que configurarlo de alguna manera concreta, yo pinche como grabador el t20 y no lo reconoce, pero tampoco reconoce cuando le doy para autodetectar dicho grabador. alguien sabría hecharme una mano?. GRACIAS.

Desconectado electronando

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 427
Re: Winpic con el t20
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2006, 17:45:27 »
mira
http://proyectosfie.webcindario.com/tutos/pipo2Yoel.htm

armate el grabador pipo2 rev
q aparece en la pagina de un compatriota , yo lo arme sin la modificacion que le hace yoel y me graba de maravillas mira el truco esta q en el iciprog hay q configurarlo como jdm pero en el winpic800 hay que ponerlo como te20 y primero le das la autodeteccion y chever te debe de linkar con el winpic va de las mil maravilla tanto asi q ya me olvide de los grabadores en paralelo

Desconectado elmasvital

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 1713
Re: Winpic con el t20
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2006, 20:37:09 »
Hola a todos los del foro, no soy muy experto en este tema, pero me apasiona este mundillo.