Autor Tema: No simulo bien con el proteus  (Leído 5550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rakamail

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 54
No simulo bien con el proteus
« en: 14 de Diciembre de 2006, 19:05:10 »
y eso que el circuito ya está en prototipo y funciona de lujo!!!

El asunto es que estoy empezando con el proteus, y no consigo simular un simple pulsador de keyboard. Si veis el gráfico que adjunto, abajo a la izquierda hay un pulsador que a la derecha tiene un cero y a la izquierda un uno... ¿Como es posible?

Desconectado Rakamail

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 54
Re: No simulo bien con el proteus
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2006, 02:53:44 »
¿Cuál puede ser la razón de esto? Ya habéis visto que se trata de una matriz simple de teclado, en la entrada al pic debiera de haber un 1 siempre que no se pulse ninguna tecla, y al pulsarla, como se va rotando las filas a cero se identifica bien cuál es la pulsada. Ya os digo que el prototipo que he construido funciona estupendamente (estoy "limpiando" el código para poder ponerlo en este foro de manera decente), así que no sé lo que estaré haciendo mal en el proteus. ¿Puede ser algo de la fuente de alimentación?

Desconectado Rakamail

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 54
Me estoy quedando sin pestañas...
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2006, 17:57:34 »
por más que lo veo no lo pillo... tiene que ser algo de la configuración de la fuente de alimentación, de las patillas del pic o de algo de magia, porque no llego a entender porque no se simula bien, cuando en la realidad funciona tal y como se le supone.


Desconectado Rakamail

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 54
Sigo con mi monólogo
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2006, 09:51:53 »
Estoy haciendo pruebas, y veo que el asunto está localizado en el 4556, el demultiplexador.