Autor Tema: Libreria de FAT32 para tarjeta SD/MMC en PIC  (Leído 4451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raus

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 121
Libreria de FAT32 para tarjeta SD/MMC en PIC
« en: 12 de Diciembre de 2006, 07:24:22 »
Hola!!

En mi busqueda continua e interminable de información, he encontrado la siguiente libreria en los foros de CCS:

FAT32 & MMC/SD

Quisiera saber si ya la conociais, o si alguien la ha probado. Mi hardware aun no está listo, y me estaba planteando utilizar un chip comercial, como uALFAT o DOSonCHIP (he leido comentarios un poco negativos respectom a este), para gestionar la comunicacion con la tarjeta y el formato FAT. De todos modos, preferiria realizar esto por software, ya que creo que dispongo de espacio suficiente en el pic para albergar el codigo, y de lo contrario, el presupuesto se elevaria drasticamente.

Si nadie la ha probado, pero conoce de alguna libreria similar que funcione....por favor, ayudadme!!!! Se me acaba el plazo para terminar el proyecto fin de carrera, vienen los examenes... y tengo que acabar con esto lo antes posible, jejeje. No obstante, como parece que a la gente le interesaba este proyecto, me gustaria hacerlo bien, y no adoptar una solucion comercial como un chip de los mencionados, que además no parece que funcionen demasiado bien, aunque eso me obliga a añadir tambien un RTC :P

Muchas gracias
Visita mi blog sobre tecnología y marketing:
http://franciscobenito.es

adbensi

  • Visitante
Re: Libreria de FAT32 para tarjeta SD/MMC en PIC
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2006, 06:45:52 »
Hola!
 Me gusta hacer essa experiencia, my projecto fim de carrera és esse tema :D
 Pero, no tieno CSS, solo C18 y C30 Studdent Edition, con PIC18F4550 y dsPIC30F4011.

 Vamos converter la biblioteca para C ANSI del Microchip?
Saludos!

Desconectado raus

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 121
Re: Libreria de FAT32 para tarjeta SD/MMC en PIC
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2006, 10:39:25 »
Yo voy a programar en CCS, pero igual que estas utilizando una "student version" de C18, siempre puedes utilizar la version sin registrar del CCS. Si mal no recuerdo, es plenamente funcional excepto en la optimizacion del codigo, que es peor y que algunos PIC no están soportados, pero seguramente te sirva. Si pruebas con esta libreria, por favor, comenta tus opiniones acerca de ella ;-)
Visita mi blog sobre tecnología y marketing:
http://franciscobenito.es