Autor Tema: Samples  (Leído 1911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thorontir

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 23
Samples
« en: 27 de Noviembre de 2006, 17:58:01 »
Muy buenas. Estoy trasteando con pics, principalmente en la carrera (Sobretodo porque el pfc quiero hacerlo usando algun pic...) y mirando por la web de microchip he visto el tema de pedir samples. Así que, aunque en la universidad me facilitan los que necesite para trabajar, he pensado en pedir un par para poder trastear desde casa, y probar otras cosas.

 ¿Habeis usado esto de los samples? ¿Compensa? Quiero decir: microchip no te cobra, vale, pero el tema de tasas, gastos de envio y demás... ¿Por cuanto sale la broma? Porque quizás se salga más a cuenta buscar por aquí y comprar en alguna tienda, claro.

 Y por otra parte, Texas instruments tambien da esa opción, con lo que podria pedir dos integrados que necesito. Mismo que antes, ¿Costes? ¿Tiempos de entrega?

Muchas gracias por vuestro tiempo, y seguid así, es un gustazo encontrar semejante depósito de conocimiento... y semejantes maestros en esto de la programación y los micros.

Nos vemos!

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Samples
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2006, 18:04:35 »
Si nos dijeras donde vives te prodriamos dar una idea, pero sin mas datos es casi imposible.
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Thorontir

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Samples
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2006, 18:09:17 »
Se me pasó... si es que no se donde tengo la cabeza...

En Valencia, España.

he estado mirando listas de distribuidores en españa y en valencia no me salen, pero imagino que cualquier tienda de electronica me podria conseguir, no?

De todos modos, si con el tema de samples me apaño, pues mejor...

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Samples
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2006, 18:16:13 »
Thorontir, veo que eres muy nuevo en el foro, por lo que bienvenido al foro. Lo que te recomiendo es que leas un poco las reglas del foro.

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?action=globalAnnouncements;id=1

En ellas encontrras que es muy importante para mantener el foro ordenado, que utilices el buscador del foro.

Mira prueba colocando la palabra samples y veras el montón de resultados que aparecen.

Saludos y de nuevo bienvenido.

Desconectado Fer_TACA

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: Samples
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2007, 19:44:22 »
 :) :) :)

Los señores de Microchip han tenido a bien entragarme unas muestras de sus celebres pic :D :D
3 = 16F887
3 = 16F648
3 = 16F877A
3 = !8F4520

Y no hace ni dos semanas que los pedí. En el paquete pne que vienen de Tailandia, Jo ni que los trajeran en cohete, porque segun está algunas veces el servicio postal. :mrgreen: :mrgreen:
Bueno ahora tendré tiempo para cacharrear.

fermin
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado krim

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Samples
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2007, 08:06:36 »
Por si te interesa http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=15930.0
Yo estoy tambien con el PFC en Zaragoza jejeje
Talue