Autor Tema: Conector RJ45 para ENC28J60  (Leído 16618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: Conector RJ45 para ENC28J60
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2008, 21:52:30 »
Podrías describirnos un poco más tu plaquita y que avances has tenido.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Conector RJ45 para ENC28J60
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2008, 21:54:04 »
Son estos: http://www.sparkfun.com/commerce/product_info.php?products_id=8534
Pero más que un pedido, ha sido una oferta que no podía rechazar  :mrgreen:

Que excelente precio ese, lastima que por estos lados (argentina) se consiguen tan caros esos conectores... MCelectronics tenia los MagJack en unos $30 creo

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Conector RJ45 para ENC28J60
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2008, 02:56:54 »
Gracias por la info, el_guitre.

¿Has visto esto?  Igual pido uno para destriparlo ... :mrgreen:

http://www.sparkfun.com/commerce/product_info.php?products_id=8557
Me encanta; con lo que me gustan las miniaturas...

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
Re: Conector RJ45 para ENC28J60
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2008, 09:02:31 »
Yo ya pediria unos cuantos... pero los gastos de envio asustan... y nose, lo mas barato es absolutamente razonable pero quien sabe si llegará?

Citar
    *

      FedEx International Priority is very expensive ($40+) but is blazingly fast, 3 days usually. Trackable and insured.
    *

      FedEx International Economy is expensive ($30+), but fast, taking 3-5 days, trackable and insured.
    *

      USPS Express Mail International is expensive ($22- $40) but is also very fast. 3-5 days, trackable, insured up to $100. Delivery is made by the destination country's postal service.
    *

      USPS First Class Mail International is cheap ($4- $20) and is not trackable, nor insured. Because of the low cost, it is much slower than our other international mail services. Delivery is made by the destination country's postal service.


La verdad, viendo el precio del dolar...22$ son 14€... y no esta nada mal. 5 dias, seguimiento y seguro hasta 100$.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Conector RJ45 para ENC28J60
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2008, 10:27:30 »
Una duda, amigos.

He estado revisando bien la configuración de estos conectores y de distintos montajes con el 18F67J60 que he visto por la web, y me encuentro distintas configuraciones de las bobinas y resistencias.
He hecho un compendio de 4 opciones, la de abajo del todo es la del conector que estoy esperando recibir.
¿Creéis que servirá?


Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: Conector RJ45 para ENC28J60
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2008, 11:19:45 »
Respecto a la pregunta de Manolo, el primer conector se diferencia del segundo y del cuarto solo en que llevan los diodos led de señalización de la conexión Ethernet por lo demas los tres son exactamente iguales. El que es un poco diferente es el tercero que lleva como separador de masas unos puentes de diodos en vez de resistencias como llevan los otros tres, pero que tiene que funcionar exactamente igual.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Conector RJ45 para ENC28J60
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2008, 13:17:25 »
No sé, Jesús. En los tres primeros veo que los transformadores internos configurados de una manera (igual para los dos canales) y en el mío, el de abajo, los veo configurados de otra (cada canal de una forma distinta)...

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: Conector RJ45 para ENC28J60
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2008, 13:20:49 »
Pues sí. No coincide el patillaje de unos modelos y otros, pero por lo demás si son iguales.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Conector RJ45 para ENC28J60
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2008, 13:25:51 »
Manolo, por lo que veo son lo mismo en tu conector, lo que pasa es que P1, P2 y P3 son para transmision y P7, P6 y P8 para la recepcion, por eso es que esta invertido el orden de conexion de los transformadores (serie y paralelo) pero quedate tranquilo que es lo mismo.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Conector RJ45 para ENC28J60
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2008, 13:37:18 »
Bueno, lo probaré y os cuento. Gracias

Desconectado darklord

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 16
    • Tech Freaks
Re: Conector RJ45 para ENC28J60
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2008, 13:51:23 »
Hola a todos.

Yo pedí mis conectores en Spark Fun, ahora ya los tengo en casa, puedo comentarles que los pedí usando la mensajeria económica, ya he pedido muchas cosas haciendo uso de este servicio y hasta el momento no me han perdido/dañado nada.

Yo ordené los conectores para usarlos con un ENC28j60, aunque no los he probado, ya estoy diseñando una pequeña pcb para usar este integrado. Aquí les dejo unas fotos de los conectores que pedí, y también un PDF con imágenes y diagrama de la PCB que estoy diseñando, basandome en el Datasheet del ENC28J60 y también otro PDF con una placa comercial.





Si a alguien le interesa, puedo subir los archivos de eagle, para hacer un trabajo colaborativo y terminar el diseño de la placa.

Saludos y si alguien esta dudando en pedir por USPS, sepan que a pesar de la mala reputación que pueda tener el servicio postal, a mi no me han fallado. ;)
« Última modificación: 01 de Abril de 2008, 14:05:58 por darklord »
Visita mi blog: http://tech-freaks.net


Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Conector RJ45 para ENC28J60
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2008, 15:45:31 »
Otras opcion: 16PT8515 con ese se necesita un RJ45 normal
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado elmasvital

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 1713
Re: Conector RJ45 para ENC28J60
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2008, 18:50:18 »
Otra opción: JK0033

que precio tiene esto en sagitron? y cuanto cobran por el porte?