Autor Tema: Simulacion en Proteus  (Leído 5575 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Simulacion en Proteus
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2006, 14:22:34 »
Pues simplemente abres el Proteus, haces tu esquematico y para cargar el programa del PIC usamos una herramienta que esta del lado derecho del Programa es una FLECHA NEGRA la cual sirve para acceder a las propiedades de cada elemento.

Una vez que hayas dado cilck en el PIC este te abrira una ventana; ahi tendras que ddefinir el Cristal donde dice 1MHZ, lo cambias por el cristal que estes usando o hayas definido en tu programa. Arriba del cristal viene la ubicacion  para  saber de donte toma el programa ahi te vas a donde guardaste tu programa de PBP y seleccionas el archivo con extension .HEX y Listo lo podras simular
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado liminix

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Simulacion en Proteus
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2006, 23:42:04 »
hola segui tu consejo ya me salio tio,gracias portu consejo


 

anything