Autor Tema: Necesito ayuda de los que saben!!!!!!!!! ROM del 16F877A  (Leído 1632 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado marcriaturo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Necesito ayuda de los que saben!!!!!!!!! ROM del 16F877A
« en: 19 de Noviembre de 2006, 04:14:11 »
Hola, estoy programando un pic16f877, y me salio el error out of rom, lo solucione utilizando #separate, pero mi duda es la siguiente cuanto es la caapcidad maxima de rom que puedo utilizar en el pic, y que este aun funciona. Me gustaria me contasen sus experiencias
Gracias

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Necesito ayuda de los que saben!!!!!!!!! ROM del 16F877A
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2006, 04:26:27 »
Pues la capacidad maxima depende del PIC que uses, se consume segun las instrucciones que uses y la optimizacion que le des, en mi caso el PIc con mas meoria que he usado es el 877 con 8k's y estuve apunto de comermela hasta que optimize.

Y tambien depende del compilador, los hay que solo dejan meter en una Pagina com el MKB y otros que las cambian solitos
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."