Autor Tema: Sobre autoruoter de Ares  (Leído 4218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Algec

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 974
Sobre autoruoter de Ares
« en: 18 de Noviembre de 2006, 07:02:07 »
No consigo que al hacer autorouter en Ares hacer solo la pista de la cara de soldaduras, por mas opciones que toco siempre me sale a dos caras, ademas tampoco consigo que el grosor de las pistas me salga como lo quiero, me sale por defecto el T10.
¿Donde se cambian estas opciones que ya he hecho un monton de placas totalmente a mano pista a pista ?
Mil gracias

Desconectado lord_10

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 612
    • My Blog
Re: Sobre autoruoter de Ares
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2006, 00:11:49 »
Bueno una vez que entras al Auto Router del Ares en el menu Edit Strategies solo hay que configurar tus prioridades (Strategy, Priority, Trace Style, Via Style, Neck Style y por supuesto que Pair1) siendo este ultimo donde seleccionaras a una sola pista. Pair1 (HOZ)Botton Copper y dejando la parte (VERT) en NONE y listo debe de salir a una sola pista. En el otro caso el cual mencionas con respecto alas lineas, desde este mismo menu las configuras o si lo prefieres en el submenu de lineas (trace) solo edita la linea Default y asi obtendras las lineas en el grosor que gustes.

Bueno si todo lo has configurado de manera correcta tiene que salir bien.
..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."

Desconectado Algec

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 974
Re: Sobre autoruoter de Ares
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2006, 06:27:18 »
Gracias por responder, eso ya lo intente y me siguen saliendo pistas en la cara de arriba (rojas) y el grueso por defecto.
¿a que puede ser debido?

Desconectado lord_10

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 612
    • My Blog
Re: Sobre autoruoter de Ares
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2006, 16:43:06 »
el grosor de las lineas si son intercambiables, asi como lo hago si salen todas alas medidas que selecciono, para el autorouter el poner lineas rojas es cuando no encuentra como acomodarlas en la parte de abajo (azules), si puedes juega un rato con el ELECTRA para darle un mejor trazado y optimizacion de las lineas.
..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."

Desconectado Algec

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 974
Re: Sobre autoruoter de Ares
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2006, 17:05:14 »
Ok gracias probare de nuevo a ver


 

anything