Autor Tema: Buena página  (Leído 1629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Buena página
« en: 13 de Noviembre de 2006, 20:18:52 »
Hola a todos, creo que esta es una buena página de ejemplos para el PBP (por lo menos hay montones), espero que les sea de ayuda

http://www.melabs.com/resources/samples.htm#pro

Un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
Re: Buena página
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:16:52 »
Hola:

Gracias Carlos por el dato, tuve la oportunidad de pasar por alli hace mucho y de verdad que hay muchos ejemplos que me han sido de gran ayuda para algunas cosillas que he hecho.  :-/ :mrgreen:

Desconectado Mario

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 873
Re: Buena página
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2006, 02:30:44 »
Eso es cierto, buena página.
De aquí es donde se les proporciona información a las personas que preguntan cosas y no se les ocurre buscar en la ayuda del PBP.......... nada mejor que quienes lo hicieron.
La buena administración es utilizar el sentido común y la regla de oro; aunque el sentido común no es tan común como quisiéramos que fuera y, quien tiene el oro, hace las reglas.
George Terry

"A loser will defeat a genius with hard work"
Rock Lee

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Buena página
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2006, 03:43:45 »
Apoyo lo dicho, esa pagina es como el camino angular de la iniciacion al PBP, antes de entrar en este foro solo rondaba ahi y el foro de picbasic en ingles.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."


 

anything