Autor Tema: enviar variables rs-232 con 16f84  (Leído 2505 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado warriorfenix@hotmail.com

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 23
enviar variables rs-232 con 16f84
« en: 09 de Noviembre de 2006, 11:20:31 »
Hola soy estudiante de elctronica en zaragoza, y estoy desarrolando un marcador electronico de baloncesto, tengo el programa totalmente hecho, solamente me falta saber como enviar varias variables desde un pic a otro, trabajo con 16f84a, gracias por todo

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: enviar variables rs-232 con 16f84
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2006, 11:31:12 »
Hola soy estudiante de elctronica en zaragoza, y estoy desarrolando un marcador electronico de baloncesto, tengo el programa totalmente hecho, solamente me falta saber como enviar varias variables desde un pic a otro, trabajo con 16f84a, gracias por todo

puedes y te sugiero usar transceivers rs485 como el max485 de maxim, o el ds75176n de national


Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado warriorfenix@hotmail.com

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 23
Re: enviar variables rs-232 con 16f84
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2006, 06:43:09 »
Como podría impletarlo con 485? baraje ya la posibilidad pero la tuve q desechar x q n sabia bien cm enviarlo, si m pudieras ayudar con algn programilla o algo q m de las instrucciones d manejo del rs 485 te lo agradecería.
gracias