Autor Tema: Solo Peruanos!!!!  (Leído 260729 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JBQ

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 118
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #735 en: 08 de Febrero de 2013, 03:20:44 »
he visto el enlace de ebay, y también otras ofertas, y no se, como que debe de haber algo que no se dice para que salgan los precios tan bajos. Quizas lotes en descontinuidad, o no pasaron los standares de garantia....


Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #736 en: 08 de Febrero de 2013, 15:54:49 »
Definitivamente lo que compro en ebay es en demasía más barato que si lo comprara aca en Perú, las cuestión es que se compra directo del pais de origen, los vendedores compran por mayor y ellos estan en el pais que fabrica, otro punto es que aca en Perú las tiendas se aprovechan de la "exclusividad", y pues por ejemplo si vas a paruro , hablando en referencia de display, a lo mucho hay glcd monocromatico 128x64 y su precio esta en las nubes el ultimo que compre alla me salió en 95 soles cuando en ebay esta a menos de la mitad, en ebay he comprado ese y muchos otros display TFT 3.2", 5", 7", pic24, pic32, dspic, programadores (que no hay en paruro), otro ejemplo una persona me vendió mi primer pic32 en 50 soles, en ebay me compre 4 a 35 soles. Ya esta en camino ESTA PLACA en 33 dolares, aca me saldria en 200 soles minimo.

La calidad del producto obviamente la tienes que ver por la imagenes que te muestra el vendedor y por la reputación que tenga el mismo. Si un producto no te llega en un tiempo prudente, puedes conversar con el vendedor y llegar a un acuerdo, o te reenvia el producto o te devuelve el dinero.

Hasta el momento no tengo queja.

Pd: Ojo no soy vendedor ni mucho menos, compro lo que me interesa y no recomiendo a nadie, vean uds a quien le compran, no me responsabilizo por las transacciones que uds hagan.
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #737 en: 08 de Febrero de 2013, 16:15:32 »
Otro tema amigos es que no puedo hacer transacciones por nadie, antes de caer en problemas los evito.

A quienes quieran hacer compras en ebay les comento los pasos que seguí y que un amigo del foro lo hizo y el también compra y que bonita placa que se compro  :mrgreen:.

Primero se crean una cuenta para TARJETA DE CREDITO VIRTUAL , en la web veran el banco con el cual se hacen los tramites.
Se crean una cuenta en PAYPAL.

En el banco en plataforma, les brindaran los pasos a seguir para completar el tramite.

Luego enlazan su tarjeta de credito virtual con paypal, deberan abonar 5 dolares a su cuenta pagum y paypal les hara un descuento que luego sera devuelto, esto para confirmar la cuenta creada.

Hecho esto, cada vez que quieran hacer compras, van al banco, abonan la cantidad necesaria en dolares cargan su tarjeta virtualmente y al comprar en ebay pagan con paypal y listo.

No dejen que nadie haga movimientos economicos por ustedes, eviten problemas.

Los productos comprados los entregan en la puerta de su domicilio via serpost, recomiendo que las compras vengan acompañadas del tracking number para asegurar la entrega de su paquete.

Espero de su ayuda.

saludos!! :)

Pd: No me responsabilizo por las perdidas o problemas que les puedan ocurrir, consulten bien en el banco, nadie les obliga a abonar dinero y antes de comprar vean y lean bien los detalles del producto, estado, precio de envio y sobretodo reputación del vendedor.
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #738 en: 08 de Febrero de 2013, 16:39:42 »
Estimado bregy las consultas por este medio porfavor  :).

El monto existente en tu cuenta debera estar por lo menos 3 dolares por encima del valor que vas a utilizar, no he podido comprar productos que cuestan 10 dolares con la misma cantidad en la cuenta.

El tiempo normalmente es de 2 a 4 semanas, depende de la fecha en la que compres.
Hice una compra el 20 de diciembre del año pasado y me llego finalizando enero.

Antes de concretar una compra coordina con el vendedor acerca de todos los pagos que se tienen que hacer, normalmente lo que se paga es lo que se muestra en el aviso, pero algunos vendedores envian sin tracking number y pues éste tiene un precio normalmente entre 2 y 4 dolares, que bien los pago para evitar pérdidas del producto.

saludos!!
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #739 en: 08 de Febrero de 2013, 16:41:06 »
Me olvidaba, estoy en un distrito de chiclayo y los productos llegan a la puerta si no, pues voy a la oficina de serpost y coordino.

saludos
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado Bregy

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #740 en: 08 de Febrero de 2013, 16:47:22 »
Ok amigo KALLITOS gracias por tu ayuda espero que me acepten DNI de menor xD

Desconectado JBQ

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 118
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #741 en: 08 de Febrero de 2013, 17:08:02 »
yo empezaria como para probar, con unos componentes que stan en cantidad de 10, $ 1.5 dolares. Me acepttarian ese tipo compra con ese monto???

Otra cosa, siempre he escuchadio que evite FEDEX, es verdad que es bien jodido???

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #742 en: 09 de Febrero de 2013, 09:38:52 »
Ok amigo KALLITOS gracias por tu ayuda espero que me acepten DNI de menor xD

Alguien mayor de edad te debe ayudar, un familiar directo de preferencia.

yo empezaria como para probar, con unos componentes que stan en cantidad de 10, $ 1.5 dolares. Me acepttarian ese tipo compra con ese monto???

He hecho compras de 3 dolares y llegó, conversa con tu vendedor.

Otra cosa, siempre he escuchadio que evite FEDEX, es verdad que es bien jodido???

EL envío por agencias como FEDEX,DHL o UPS, tienen un costo diferente y mas elevado obviamente por el servicio que brindan. Ellos te dan un numero de guia con el cual puedes hacer seguimiento en su pagina. Por eso comenté que normalmente solicito al vendedor el TRACKING NUMBER, asi ya me aseguro que el paquete llegara si o si.

Microchip envia samples a Perú y me han enviado por las tres empresas, siempre me llegaron los paquetes.


Saludos.
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #743 en: 11 de Febrero de 2013, 13:05:25 »
Como para afilarles los dientes, les muestro lo que me acaba de llegar.




 :mrgreen:
saludos.
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado nZeta

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #744 en: 15 de Febrero de 2013, 22:09:50 »
donde compraste el discovery?

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #745 en: 15 de Febrero de 2013, 22:32:50 »
EBAY.
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado cristian_elect

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 453
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #746 en: 17 de Febrero de 2013, 03:51:21 »
La Discovery F4 en lima lo vi a 85 soles en mercado libre.
En digikey me sale a $15, claro si lo compro con otras cosas más para que salga  el envió gratis, eso encargo a los amigos que van de viaje.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 01:09:51 por cristian_elect »

Desconectado nZeta

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #747 en: 17 de Febrero de 2013, 21:33:27 »
La Discovery F4 en lima lo vi a 85 soles en mercado libre.
En digikey me sale a $15, claro si lo compro con otras cosas más para que saga  el envió gratis, eso encargo a los amigos que van de viaje.

juazzz.... ya quisiera yo que mis amigos me traigan las cosas la mayoria esta mas interesado en traer iphones y laptops

una vez compre directo en digikey y el envio me salió $100 + $60(a fedex por el desaduanaje) + IGV. Necesitaba  las cosas urgente asi que a pagar nomas :P

Ahora lo que hago es hacerlo enviar a un mail forwarder en miami quien luego me lo envia via USPS.

La discovery en ebay lo vi a $35... los tios ganan el doble al revenderlo :P



Desconectado cristian_elect

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 453
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #748 en: 18 de Febrero de 2013, 01:53:50 »
Muchos quieren saltarse de Pic16 o PIc18 en CCS a Cortex M4 hay choque directo.
Toda la facilidad que el CCS como para no ver la hoja de datos del pic puedes programar fácilmente. Con lo complejo del Cortex que no hay tanta ayuda en librerías y tener conocimientos de sistemas digitales para entender la hoja de datos.

« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 02:04:56 por cristian_elect »

Desconectado freddy reyvyn

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #749 en: 24 de Abril de 2013, 22:13:22 »
Freddy Reyvyn Qquecho Cc. => Cusco
profesion_20@hotmail.com