Autor Tema: Solo Peruanos!!!!  (Leído 260730 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nZeta

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #705 en: 09 de Agosto de 2012, 16:49:34 »
Ey muchachos, alguno de ustedes sabe si venden y donde, estaño en pasta (soldadura liquida, como sea) ???

Gracias!
Hace 2 años yo fui a buscar a paruro y habia un tio que vendia estaciones de aire caliente que tambien tenia estaño en pasta. No se si aun tenga el tio pero era en paruro en una galeria grande (la mas grande de paruro al frente de HIFI electronics) en el segundo piso justo subiendo las escaleras.

Lo malo que el tio lo vendia muy caro por eso yo me compre de un chino en ebay.

Porfa, pasa la voz si consigues xq se me esta acabando el mio (con eso de estañar las placas XD) y preferiría no esperar 2 meses por la huelga de serpost.

Desconectado ElectroVolt

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #706 en: 22 de Enero de 2013, 16:10:23 »
holaa soy Nuevo y soy de Peru, de lima salu2

contacto por:
x_un_mundomejor  @ hotmail . com

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #707 en: 22 de Enero de 2013, 17:52:52 »
holaa soy Nuevo y soy de Peru, de lima salu2

contacto por:
x_un_mundomejor  @ hotmail . com

bienvenido!  :-/
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado ElectroVolt

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #708 en: 23 de Enero de 2013, 00:07:53 »
holaa soy Nuevo y soy de Peru, de lima salu2

contacto por:
x_un_mundomejor  @ hotmail . com

bienvenido!  :-/

gracias x la bienvenida =)!!

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #709 en: 23 de Enero de 2013, 10:45:35 »
holaa soy Nuevo y soy de Peru, de lima salu2

contacto por:
x_un_mundomejor  @ hotmail . com

bienvenido!  :-/

gracias x la bienvenida =)!!

y que cuentas, eres nuevo en los micros o ya programas un poco de todo?
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado ElectroVolt

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #710 en: 24 de Enero de 2013, 15:44:58 »
holaa soy Nuevo y soy de Peru, de lima salu2

contacto por:
x_un_mundomejor  @ hotmail . com

bienvenido!  :-/

gracias x la bienvenida =)!!

y que cuentas, eres nuevo en los micros o ya programas un poco de todo?

Soy medio nuevo, considero que se programar un nivel medio en Asembler, para PIC 16F
aunque solo he programado unas 7 veces , programas completos en 16F84A, y 16F877A
aprendí hace un año y no he entrado mucho en el tema mas alla de lo que pude leer por alli una que otra info, ahora ultimo aprendí a usar las interrupciones, lo basico jeje
la verdad en los proyectos que estaba haciendo no me era necesario usar las interrupciones ni rebote por sofware asi q no lo vi necesario aprender
ahora si porque se me complicaría si no lo uso,  no quiero tener tiempo muerto  con un BTFSC,BTFSS
hice control de Motores de paso con sensores con  2 laser para una faja transportadora, y activaba un ventilador ,
y contador d eeizas mostradas en el LCD y programable pero tampoco vi la necesidad de poner interrupcion aunque creo q hubiera sido idoneo, pero en fin
bueno ese es uno de los que programe , tengo conocimientos medio-bajo creo sobre electrónica de potencia y digital tmb, bueno :)
un resumen fue ese..... salu2 !

Desconectado Bregy

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #711 en: 31 de Enero de 2013, 12:14:37 »
Hola a todos mi nombre es Bregy (mi nombre es raro...)soy estudiante de ing Mecatronica...

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #712 en: 31 de Enero de 2013, 12:17:12 »
Hola a todos mi nombre es Bregy (mi nombre es raro...)soy estudiante de ing Mecatronica...

HOLA BIENVENIDO AL FORO!!!! que tal donde estudias mecatronica?
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado ElectroVolt

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #713 en: 31 de Enero de 2013, 22:36:48 »
Me olvidaba estudie electronica Industrial en Senati x3 amm ya termino este ciclo salu2

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #714 en: 31 de Enero de 2013, 23:09:04 »
SENATI +1  ((:-))
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado Bregy

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #715 en: 01 de Febrero de 2013, 09:22:00 »
Una pregunta amigos...? En paruro una buena tienda de comprar servomotores por que no los encuentro y si los encuentro me pasan los 100 soles estoy necesitando almenos 2...
Bueno, yo dejo mi aporte de en paruro en una galeria hay un pata que vende motores paso a paso muy barato (creo yo) me vendio un par de estos :


Simulares a eso cada uno a 5 soles y tiene mas reductores de 40 kg! no pasan de los 40 soles...
Ahy les dejo datos:

Jiron Leticia 948 stand 141

Celular: 993419801 EDWIN

Email: motores_robotica@hotmail.com

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #716 en: 01 de Febrero de 2013, 10:16:05 »
Una pregunta amigos...? En paruro una buena tienda de comprar servomotores por que no los encuentro y si los encuentro me pasan los 100 soles estoy necesitando almenos 2...
Bueno, yo dejo mi aporte de en paruro en una galeria hay un pata que vende motores paso a paso muy barato (creo yo) me vendio un par de estos :


Simulares a eso cada uno a 5 soles y tiene mas reductores de 40 kg! no pasan de los 40 soles...
Ahy les dejo datos:

Jiron Leticia 948 stand 141

Celular: 993419801 EDWIN

Email: motores_robotica@hotmail.com


BUEN DATO Breggy  ((:-))
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado nZeta

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #717 en: 02 de Febrero de 2013, 00:54:58 »
Una pregunta amigos...? En paruro una buena tienda de comprar servomotores por que no los encuentro y si los encuentro me pasan los 100 soles estoy necesitando almenos 2...
Bueno, yo dejo mi aporte de en paruro en una galeria hay un pata que vende motores paso a paso muy barato (creo yo) me vendio un par de estos :


Simulares a eso cada uno a 5 soles y tiene mas reductores de 40 kg! no pasan de los 40 soles...
Ahy les dejo datos:

Jiron Leticia 948 stand 141

Celular: 993419801 EDWIN

Email: motores_robotica@hotmail.com


Muy buen dato Bregy  :-/ :-/
a ese precio solo habia encontrado en la cachina osea sin datasheet ni nada  :D

Desconectado ElectroVolt

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #718 en: 02 de Febrero de 2013, 02:50:12 »
Una pregunta amigos...? En paruro una buena tienda de comprar servomotores por que no los encuentro y si los encuentro me pasan los 100 soles estoy necesitando almenos 2...
Bueno, yo dejo mi aporte de en paruro en una galeria hay un pata que vende motores paso a paso muy barato (creo yo) me vendio un par de estos :


Simulares a eso cada uno a 5 soles y tiene mas reductores de 40 kg! no pasan de los 40 soles...
Ahy les dejo datos:

Jiron Leticia 948 stand 141

Celular: 993419801 EDWIN

Email: motores_robotica@hotmail.com


si la verdad alli tambien compre esos motores de paso, servo mm la verdad nose donde vendan pero en las tiendas esos de 5kg estan algo de 55 soles , alguien sabe donde venden motores DC ?  el mismo señor tiene unos motores grandes a 50 soles pero no tienen informacion y sol oencontre que en ebay tambien los venden pero no tienen INFO xD
es raro bueno lo que buscaba era un motor de 500w de potencia mecanica o de 300, para mover una Bicicleta mas que todo era para eso, el circuito de control y todo eso estaba diseñandolo con PIC incluido el cargador de las baterias y el medidos de las mismas con el LCD,  usando un solo pic que es mas barato  :) :D

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #719 en: 02 de Febrero de 2013, 09:09:58 »
Una pregunta amigos...? En paruro una buena tienda de comprar servomotores por que no los encuentro y si los encuentro me pasan los 100 soles estoy necesitando almenos 2...
Bueno, yo dejo mi aporte de en paruro en una galeria hay un pata que vende motores paso a paso muy barato (creo yo) me vendio un par de estos :


Simulares a eso cada uno a 5 soles y tiene mas reductores de 40 kg! no pasan de los 40 soles...
Ahy les dejo datos:

Jiron Leticia 948 stand 141

Celular: 993419801 EDWIN

Email: motores_robotica@hotmail.com


si la verdad alli tambien compre esos motores de paso, servo mm la verdad nose donde vendan pero en las tiendas esos de 5kg estan algo de 55 soles , alguien sabe donde venden motores DC ?  el mismo señor tiene unos motores grandes a 50 soles pero no tienen informacion y sol oencontre que en ebay tambien los venden pero no tienen INFO xD
es raro bueno lo que buscaba era un motor de 500w de potencia mecanica o de 300, para mover una Bicicleta mas que todo era para eso, el circuito de control y todo eso estaba diseñandolo con PIC incluido el cargador de las baterias y el medidos de las mismas con el LCD,  usando un solo pic que es mas barato  :) :D

hola ElectroVolt, no entendí bien o me parece quieres ponerle un motor a tu bici ?
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com