Autor Tema: Solo Peruanos!!!!  (Leído 260745 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #645 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:02:30 »
Bueno en lo que a mis compras respecta, lo que mas demora es en este momento que ya van 3 semanas (2xpic18f46k20), normalmente demoran entre 10 y 14 dias, no hago compras de grandes cantidades, solo 2 o 3 unidades de lo que necesite solo para hacer pruebas.  Facturas o compobante nunca recibi, nunca las necesite.

Aun no he tenido intervencion de empresas de paqueteria, no puedo decir nada la respecto.

Ando buscado pics con mtouch para hacer pruebas pero en ebay no encuentro  :(.


saludos.
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #646 en: 21 de Noviembre de 2011, 14:09:04 »
wou mucha inseguridad, pero para comprar pocas cosas si conviene. y cuando compras uno elije el modo en que traen el paquete supongo. cuando uno trabaja solo normal no necesitas rendir a nadie, pero cuando chambeas con apoyo economico externo ahi si tienes q justificar hasta los tornillos!!! jejej

saludos!
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado nZeta

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #647 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:40:16 »
En ebay suelo comprar cosas que no superan los $20 y suelo pedir que envien por Correo Registrado que suele estar $2 extra (algunos vendedores lo registran gratis para envios de $20 o mas).

Yo creo que la inseguridad es mas que todo en el tiempo, por el dinero no hay problema porque aunque se pierda el paquete o te hagan la trafa pues si haces el reclamo en ebay antes de 45 dias ellos te reponen el costo + shipping que pagaste. La cosa esta en que perdiste mucho tiempo esperando a que lleguen las cosas.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #648 en: 21 de Noviembre de 2011, 18:24:01 »
En ebay suelo comprar cosas que no superan los $20 y suelo pedir que envien por Correo Registrado que suele estar $2 extra (algunos vendedores lo registran gratis para envios de $20 o mas).

Yo creo que la inseguridad es mas que todo en el tiempo, por el dinero no hay problema porque aunque se pierda el paquete o te hagan la trafa pues si haces el reclamo en ebay antes de 45 dias ellos te reponen el costo + shipping que pagaste. La cosa esta en que perdiste mucho tiempo esperando a que lleguen las cosas.

Interesante, esos chinos venden cosas alucinantes y a bajos precios (hablando en dolares), por ejemplo vi un modulo locazo de ARM cortex con todo y no pasaba de 50 dolares.
Gracias por los datos!
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #649 en: 21 de Noviembre de 2011, 18:31:20 »
Si micro, cuando estabas con esa idea aun no hacia compras por ebay, ahora es otra cosa, si gustas te apoyo con eso.

Otra cosa, hace unos instantes acabo de completar un pedido de samples en microchip, le puse dirección de mi casa y fue aceptada, me cobraron 7,45 dolares por el manejo supongo, espero llegue, se trata de 2xPIC16F707-I/PT y 2xPIC24EP512GU814-I/PH.


saludos
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #650 en: 22 de Noviembre de 2011, 02:12:25 »
Si micro, cuando estabas con esa idea aun no hacia compras por ebay, ahora es otra cosa, si gustas te apoyo con eso.

Otra cosa, hace unos instantes acabo de completar un pedido de samples en microchip, le puse dirección de mi casa y fue aceptada, me cobraron 7,45 dolares por el manejo supongo, espero llegue, se trata de 2xPIC16F707-I/PT y 2xPIC24EP512GU814-I/PH.

saludos

Añap, buena con el dato. Vere que me puedo traer de microchip. Sobre lo de ebay quiero entrarle a los modulos de ST32, justo hoy hubo una conferencia en mi facu (electronica en san marcos) y estaba el inge granados y solto la plancha de esos micros. Taremos en contacto tonces kallitos.

saludos!
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #651 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:01:36 »
 ;-)
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #652 en: 22 de Noviembre de 2011, 14:04:54 »
Si micro, cuando estabas con esa idea aun no hacia compras por ebay, ahora es otra cosa, si gustas te apoyo con eso.

Otra cosa, hace unos instantes acabo de completar un pedido de samples en microchip, le puse dirección de mi casa y fue aceptada, me cobraron 7,45 dolares por el manejo supongo, espero llegue, se trata de 2xPIC16F707-I/PT y 2xPIC24EP512GU814-I/PH.


saludos

la ultima!, en que momento te dicen si te cobraran los 7 dolores?
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #653 en: 22 de Noviembre de 2011, 15:44:04 »
Alli aparece cuando estas en el paso 3 creo.

Pero si, tuve ke colocar tarjeta visa.

saludos
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #654 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:23:50 »
Al final no aparece consumo en la tarjeta de credito, pero los samples aparecen como enviados  :-/ :-/ :-/ :-/.
adjunto imagen.

saludos
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #655 en: 29 de Noviembre de 2011, 13:12:25 »
Al final no aparece consumo en la tarjeta de credito, pero los samples aparecen como enviados  :-/ :-/ :-/ :-/.
saludos
/quote]

Tambien realize un par de pedidos de samples y NUNCA aparecio algo que me pidiera pagar algo, PERO existe un FEE (impuesto) que me parece nos cobraran cuando los chips lleguen a nuestro pais, vamos a ver como progresa la cosa.

Saludos!
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado nZeta

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #656 en: 29 de Noviembre de 2011, 18:19:37 »
Es por este tipo de cosas que no me gusta los de FEDEX o UPS en Peru


El paquete que contiene un par de CDs y 2 microprocesadores tardo solo 2 dias en viajar desde filipinas al otro lado del mundo pasando por china, korea,  alaska, miami, colombia hasta llegar a Lima y desde entonces esta ya medio mes en aduanas porque los tios se equivocaron en la declaracion.  :5] :5] :5] :5]

Al final no aparece consumo en la tarjeta de credito, pero los samples aparecen como enviados  :-/ :-/ :-/ :-/.
adjunto imagen.
:shock: :shock:
avisanos como va y si viene con todo pagado.

pediste microcontroladores? si te llaman los de fedex les dices que son - Procesadores y controladores, incluso combinados con memorias. subpartida arancelaria 8542.31.00.00



Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #657 en: 29 de Noviembre de 2011, 18:32:39 »
pediste microcontroladores? si te llaman los de fedex les dices que son - Procesadores y controladores, incluso combinados con memorias. subpartida arancelaria 8542.31.00.00

Vamo a ver como va esto. les aviso como keda la historia.

saludos.
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #658 en: 29 de Noviembre de 2011, 18:34:16 »
me acaban de llamar los de fedex a la chamba, y me pidio mi nombre y dni, dizque para constatar mis datos nomas, segun el tio mañana me dejan los pics en la chamba. pero no dijo nada de billete. igual no estare mañana en la chamba asi que si encuentro el paquetito en mi escritorio quiere decir que no cobraron nada por el sample.

tamos informando cualquier suceso!!!
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #659 en: 29 de Noviembre de 2011, 18:37:09 »
Por cierto, si pueden comprense este modulo:

http://www.mikroe.com/eng/products/view/587/mikromedia-for-pic24/

a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com