Autor Tema: Solo Peruanos!!!!  (Leído 260666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #225 en: 07 de Marzo de 2007, 02:54:49 »
gracias tio, ya ves por comerme toda la torata ahora toy con maraton  :| :z)
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado smartpic

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #226 en: 07 de Marzo de 2007, 20:37:11 »
hola micro cadaver bueno no tengo el gusto de conocerte personalmente como si lo tienen  muchos participantes de este hilo, las conversaciones por el chat contigo me han dejado una excelente impresion de tu persona, bueno ya llegara la oportunidad de manyarnos ati y a los demas participantes de este hilo. solo te deseo feliz cumpleaños y pasala super :mrgreen:. cdt
tu amigo Victor Alberto Berrocal C.  ( beto)    oe de verdad cuantos años cumples la mayoria creo tiene una edad de 20 a 26 años , carne joven = ideas frescas       eso es bueno:::!!!!
ya no dejo ke mis instintos gobiernen mi cien!!

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #227 en: 08 de Marzo de 2007, 16:44:40 »
jojoj muchas gracias beto por tu punto de vista sobre mi persona (mucha gente no piensa lo mismo  :shock:  jijij), sino preguntale a kedutpic (alias Juan) , tengo actualmente 26 pero me siento como un niño de 15 años, jejeje, gracias a la gente q me saludo de verdad me han tenido todo el dia con sus saludos, gracias algunas veces no entiendo q hace uno para tener este tipo de confianza de otras personas (q ni conozco  :mrgreen:) , weno mañana viernes somos protel!!! mision: terminar la tarjeta del robot segudor de linea, juan bajas? si alguien mas quiere ganarse jejej (derepente se aburren soy muy .... aburrido  :lol:) nos pasa la voz , aunque ahora como ya inician las clases en la U va a estar mas ocupado nuestro huequito asi q derepente cambian lso dias de diversion.  8) saludos a todos!!!!!
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado systronicperu

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #228 en: 09 de Marzo de 2007, 02:03:09 »
como estan mis paisanos aca tratando de hacer algo pa salir del apuro hablando de protel yo tengo un cd que me mando altinium muestra gratis con el protel 2004  :-/si alguien quiere una copia nomas me busca que estoy en micasa por ahora que estoy sin chanba :x
nadamas traigan su cd je je
ya lo tengo funcionando como tres meses mucho mejor que el orcad y con los tutoriales que estan en esta pagina mucho mejor
gracias a mi bro de arequipa por el dato
un saludo espero pronto la reunion :mrgreen:

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #229 en: 09 de Marzo de 2007, 10:26:40 »
 jejej  cuando no pasando la plancha a diestra y siniestra, de q version es DPX 2004? sabes tambien toy pulseando ese soft y todavia no se como hacer el ruteo manual :S jejeej quiero apredner antes de preguntar.  tas sin chamba? chispas es un problema de muchos, en mi universidad mis patas q terminana la carrera tb estan asi lo unico q les queda es buscar y aceptar trabajos q no tienen nada q ver con ingenieria, postulan a los puestos para tecnicos elecotrnicos y asi joden un poco el mercado laboral porq luego las personas q estudiaron una carrera tecnica quedan relegadas, y encima existen institutois q brindan cursos libres de capacitación para chambas de areas tecnicas y todos los patas q acaban la u se meten ahi y luego tan chambeando, yo no soy confirmistas en ese aspecto pero ellos siempre dicen,. bueno al fin y al cabo toy chambeando. ojala cambie todo esto, lo otro q nos queda es poner una empresa o negocio (como cierta persona cuyo ejemoplo pienso imitar ) (no planchar!  :D) pero nadie entiendo eso y simplemente se dejan llevar por la corriente. q has estudiado por ahi q leo un algo en el periodico y te paso la voz.  :-/
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado Braulio

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 52
Pianos teóricos con 68HC11
« Respuesta #230 en: 10 de Marzo de 2007, 17:23:53 »
Bueno, aunque me doy cuenta que el tema principal por el momento en nuestro club de peruanos son los PICs, voy a colar este pequeño trabajo que hice para la universidad con el micro Motorola 68HC11 porque por ahi alguien desea ejemplos con él, se trata de la implemetación de 2 pianos uno de 2 y otro de 8 octabas pero debo advertir lo siguiente:

1. Es un ejemplo completamente teórico, fue hecho para entrenar un poco en el asembler del 68HC11, no ha sido implementado nunca (aunque funciona en la simulación en Proteus)  por lo que el circuito externo es solo "de emergencia"
2. El 68HC11 es bastante poderoso pero tiene la gran desventaja de que no se puede usar la mayor parte de su memoria de programa por ser ROM, solo el fabricante puede hacerlo (que desperdicio, ¿verdad?) ese es el motivo por el que nunca fue implementado mi trabajo
3. Y por si fuera poco, existe un pequeño desajuste en las frecuencias que emite el micro que no tuve tiempo de corregir pero alguna vez lo haré.

Con un poco de verguenza, publico esto entonces recalcando su carácter teórico y solo util para quien desea entretenerce un poco con la programación del 68HC11


Y bueno, esta semana estaré por primera vez en Lima, y si tienen alguna reunión programada me gustaría asistir no importa de chismoso o al menos para conocerlos, si es así, por favor publiquen la fecha, hora y el lugar ojala pueda acompañarlos.  :-/

Muchos salu2:

BRAULIO

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #231 en: 10 de Marzo de 2007, 17:39:21 »
chispas gracias braulio, epa juan manuel (a ellos los conozco mas) hay q organizar una reuna pesss todo el foro invitado (si los extranjeros pueden venir normal  :mrgreen:) no se pess puede ser en un restaurante con reservaciones previas  :-/ jjijijij es una idea , el q quiera donar una jato normal!! correran las chelas!!! pronunciense!!!  :mrgreen:
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado manuelroin24

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 665
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #232 en: 10 de Marzo de 2007, 22:59:59 »
Por mi parte encantado, pero la casa la tendria q poner otro jejeje
El conocimiento se consigue a base de esfuerzo...

Desconectado Kedutpic

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 219
    • Microelectronica
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #233 en: 11 de Marzo de 2007, 00:04:40 »
Bueno, aunque me doy cuenta que el tema principal por el momento en nuestro club de peruanos son los PICs, voy a colar este pequeño trabajo que hice para la universidad con el micro Motorola 68HC11 porque por ahi alguien desea ejemplos con él, se trata de la implemetación de 2 pianos uno de 2 y otro de 8 octabas pero debo advertir lo siguiente:

1. Es un ejemplo completamente teórico, fue hecho para entrenar un poco en el asembler del 68HC11, no ha sido implementado nunca (aunque funciona en la simulación en Proteus)  por lo que el circuito externo es solo "de emergencia"
2. El 68HC11 es bastante poderoso pero tiene la gran desventaja de que no se puede usar la mayor parte de su memoria de programa por ser ROM, solo el fabricante puede hacerlo (que desperdicio, ¿verdad?) ese es el motivo por el que nunca fue implementado mi trabajo
3. Y por si fuera poco, existe un pequeño desajuste en las frecuencias que emite el micro que no tuve tiempo de corregir pero alguna vez lo haré.

Con un poco de verguenza, publico esto entonces recalcando su carácter teórico y solo util para quien desea entretenerce un poco con la programación del 68HC11


Y bueno, esta semana estaré por primera vez en Lima, y si tienen alguna reunión programada me gustaría asistir no importa de chismoso o al menos para conocerlos, si es así, por favor publiquen la fecha, hora y el lugar ojala pueda acompañarlos.  :-/

Muchos salu2:

BRAULIO

 :shock: Impresionante amigo braulio, e interesante, me has hecho recordar los buenos momento que me hizo pasar el  famosisimo Z80 mi primer CHIP cuando quize implementar algo parecido a un piano ,  :( lastima a mi no me salieron todas las notas pero hice algo  :D  :D , pero lo bueno que el  profesor califico  solo nuestro esfuerzo  :D

chispas gracias braulio, epa juan manuel (a ellos los conozco mas) hay q organizar una reuna pesss todo el foro invitado (si los extranjeros pueden venir normal  :mrgreen:) no se pess puede ser en un restaurante con reservaciones previas  :-/ jjijijij es una idea , el q quiera donar una jato normal!! correran las chelas!!! pronunciense!!!  :mrgreen:

Ya pues en mi jato tan en construccion del 3 piso jajaja alli voy a poner una PIC-CUEVA  :D  :D  , a ver ps si nuestros compatriotas se animan a venir .

Henry si vienen a mi casa , lamento comunicarte que en mi casa el termino ' CHELA ' no existe  :mrgreen: asi que ya pues sera en tu casa :D . Henry ya que tas invitando a nuestros amigos extranjeros te comprometeras ps a darle un tours por todo LIMA  8) asi que valla comprandote tu guia de calles jajajajaja
Actel  -  VHDL un nuevo mundo por descubrir :D
Grupo de Microelectronica - CIDI - UTP
Visitanos en : http://ue.accesus.com

Desconectado smartpic

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #234 en: 11 de Marzo de 2007, 02:13:15 »
alguien menciono chelas  :-/ donde es!! , a ke hora es!! , yo me pongo una jonca y dos botellones de vino de acho jejeje, fuera de bromas si hacen una reunion por fa no se olviden de mi :( .
saludos...
ya no dejo ke mis instintos gobiernen mi cien!!

Desconectado Kedutpic

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 219
    • Microelectronica
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #235 en: 11 de Marzo de 2007, 02:41:30 »

alguien menciono chelas  :-/ donde es!! , a ke hora es!! , yo me pongo una jonca y dos botellones de vino de acho jejeje, fuera de bromas si hacen una reunion por fa no se olviden de mi :( .
saludos...
:shock:  :shock: mira lo que causas HENRY  :D  :D  :D
Actel  -  VHDL un nuevo mundo por descubrir :D
Grupo de Microelectronica - CIDI - UTP
Visitanos en : http://ue.accesus.com

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #236 en: 11 de Marzo de 2007, 12:26:23 »
ta mare, yo encantadisimo q sea en mi jato pero es muy pequeña, 1 piso numas  :-), cha mare a esta edad ya me da paltas armar borracheras en mi jato  :), me parecio q puede ser donde dice juan pero sin CHELA, puro jugo TUVALU nomas o un tampico, con pancitos pe y jamonada  :o ya me dio hambre, puede ser una comilona pesss algo sano, ademas ya toy terminando la rehabilitacion asi q no me tienten jejej  :twisted:. a ver que dicen  :-/
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado manuelroin24

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 665
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #237 en: 11 de Marzo de 2007, 16:20:51 »
Ya pues normal, para concoer a los demas muchachos a ver q nuevas ideas se pueden plantear, saludos
El conocimiento se consigue a base de esfuerzo...

Desconectado Braulio

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #238 en: 13 de Marzo de 2007, 13:56:33 »
Lima es bastante grande he, Arequipa entera sería solo un distrito aquí, pero tengo la suerte de tener un mapa bastante detallado de la ciudad entera (el de la guia telef) y creo que puedo llegar a cualquier lugar sin morir en el intento... por favor si tienen alguna reunión esta semana no olviden publicar la dirección fecha hora y demas señas para pode llegar, se los agradeceré mucho si llego ileso  :D espero poder conocerlos, muchos salu2 muchachos:

BRAULIO

Desconectado smartpic

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #239 en: 13 de Marzo de 2007, 23:38:14 »
Lima es bastante grande he, Arequipa entera sería solo un distrito aquí, pero tengo la suerte de tener un mapa bastante detallado de la ciudad entera (el de la guia telef) y creo que puedo llegar a cualquier lugar sin morir en el intento... por favor si tienen alguna reunión esta semana no olviden publicar la dirección fecha hora y demas señas para pode llegar, se los agradeceré mucho si llego ileso  :D espero poder conocerlos, muchos salu2 muchachos:

BRAULIO
hola braulio tienes toda la razon lima es muy grande, pero nadie se pierde en ella solo desaparece!! jeje, a los amigos del foro sera posible realizar una reunion entre todos pex pa manyarnos,como pa ke braulio no se vaya de lima sin conocer a la gente mas barraca ke hay COMO NOSOTROS COMPRENDEREMOS!!braulio vino haaaaa..?? a ke viniste braulio!!! sugiero algo puede ser una reunion en chifita cerca de la tierra prometida(PARURO) esta a pocas cuadras!! creo ke una colaboracion de 20 lukas alcanza como pa almorzar y desgraciarnos con la chela, ron , corto, bueno no se UD eligen.
PD : braulio cuando te vas a Arequipa?? pa ver si  hay tiempo !!! cuidense  ...
ya no dejo ke mis instintos gobiernen mi cien!!