Autor Tema: Solo Peruanos!!!!  (Leído 260700 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #150 en: 28 de Enero de 2007, 14:49:08 »
El 18 de Enero Lima cumplio  472 años de fundacion !!
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado manuelroin24

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 665
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #151 en: 29 de Enero de 2007, 23:59:18 »
Mi amigo Hugo se te extraña por aqui , que ha sido de tu vida

Respondiendo al amigo Johnny Bravo nunca llegue a implementar el grabador USB de verdad seria interesante dejame a ver q consigo

Saludos
El conocimiento se consigue a base de esfuerzo...

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #152 en: 30 de Enero de 2007, 10:29:32 »
Jovenes...viernes 2 de febrero llego a lima  :-/ :-/

quien se ofrece a darme un tour por paruro?? :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #153 en: 30 de Enero de 2007, 11:47:54 »
uyyy no puedo tio, lo q pasa es q todos los viernes nos juntamos en la san marcos para ver lo de los proyectos de un grupo de amigos q tenemos ahi, y estamos de 10am hasta las 5pm o segun pess hasta q nos duela la cabeza, asi q lo vero dificil, podria ser otro dia...
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado johnnybravo

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #154 en: 30 de Enero de 2007, 15:19:57 »
saludos amigos...
creo que ya a algunos les comente que tengo la ganas de hacer un enlace via RF entre dos pic.. algo asi como el radio control...es para un uso similar, con servomotores.. pero esa es otra etapa del proyecto que ronda mi cabeza.... aun estoy planeando como hacer el tranasmisor y el receptor.. bueno por ahi creo que ya le comente a manuel por msn.. si no me quivoco... pero con alguien ya lo comente, que estaba queriendo hacer pruebas con transmicion en AM.. ya tengo el tranasmisor armado.. a los 27MHz.... y el receptor casi completo ..digo casi porque .. por ahi encontre un esquema .. con un integrado ZN414 o ZN416  los dos soon lo mismo solo que el segundo da mas ganancia...... Que fue amigos pudieron averiguarme si lo venden en lima..... o de lo contrario tendre que armar mi superheterodino... no me va a quedar otra..... ha me olvidaba .. por ahi tambien lei sobre unos integrados  de National Semiconductor, el LM1871 y el LM1872 que me pueden servir..pero esta igual que el primero no lo venden aqui en arequipa.. me lo pueden averiguar si los vende ahi en lima

bueno .. tambien les comento que mi meta es llebar todo ello a mayor frecuencia.. por lo menos unos 433MHz.. y para eso tenia en mente unos modulos que ya los vende hechos...estos modulos son de AUREL.. estube leyendo mas ... sobre ellos .. y bueno quisiera pedirles una ayuda.... podrian averiguarme si venden estos modulos por ahi en Lima.. o tal ves alguno de Uds. ya haya trabajado con ellos.....
bueno en especial hay un par de ellos que me a llamado la atencion
*Transmisor: TX433BOOST
*Receptor: RF290A/433
anbos son modulos de AUREL
aqui les adjunto.... una imagen de ellos ... con sus caracteristicas



haaaa... amigo carlos, tu que vas a visitar PARURO, podrias averiguarme esos modulos por ahi .. me han contado maravillas de ese lugar... y ademas de encontrar lo que fuese .. a buenos precios.....

ATT
Johnny Ranilla
Atte.
Johnny Bravo

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #155 en: 30 de Enero de 2007, 15:38:31 »
tengo entendido q los rfpic12f575k o h llegan hasta 800MHZ, pero para estar más seguros lean el datachet de la pagina de microchip  ahi esta el link,

http://www.microchip.com/stellent/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=1335&dDocName=en010386

provecho, aunque.... el problema esta con el hardware pues es teconoliga SMD, y los microchips se cierran con los programadores de estos chips, asiq el pueblo de TODOPIC sugiere usar los LAiPAC

http://www.laipac.com/rf-transmitters.htm

o sino los zigbee

http://es.wikipedia.org/wiki/ZigBee

esto es teconologia señores , lamentablemente aca en Peru no llegan estos dispositivos,. asi qq..... el q pueda q los traiga o sino.... podemos concertar entre los presentes para organizar una forma de traer chips. a ver quienes proponene ideas  :-/
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado manuelroin24

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 665
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #156 en: 30 de Enero de 2007, 19:54:44 »
Vamos KALLITOS mi amigo JUAN puede ser a q hora estas llegando ???jajajazjajajajaj vamos en mancha jejejeje
El conocimiento se consigue a base de esfuerzo...

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #157 en: 30 de Enero de 2007, 19:59:55 »
como es mi primera vez :oops:..ehm ehm digo voy por primera vez pos mi hermano pasara por mi al terminal y de alli a buscarlos ps :mrgreen: :mrgreen: como a eso de las 9 am sera creo....

no me queden mal amigos... :)
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado Y@el

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 415
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #158 en: 30 de Enero de 2007, 20:00:55 »
hay unos modulos pequeños que vienen en 433MHZ.

Los puedes comprar con microperu. El pata se llama Belgin... su fono es:97368868

El TX y RX te salen por 60 soles ( Aprox $18 para los que no son de Peru).

Entre los modulos que vende estan:
Modulo Transmisor:
http://cgi.ebay.com/1000m-433MHz-Wireless-Radio-Transmitting-Module_W0QQitemZ290072093218QQihZ019QQcategoryZ115946QQcmdZViewItem


Modulo Receptor:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290008532566&ssPageName=MERC_VI_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=300008281284&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget


Saludos,

Yoel

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #159 en: 30 de Enero de 2007, 20:26:14 »
parece carito, voy a llamar para preguntar mas cosas  :-/
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado Kedutpic

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 219
    • Microelectronica
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #160 en: 30 de Enero de 2007, 21:17:35 »
 :shock: Parece que manuel ya me comprometio jajjaja  :D  y yo que ni me habia enterado  8)

uyyy no puedo tio, lo q pasa es q todos los viernes nos juntamos en la san marcos para ver lo de los proyectos de un grupo de amigos q tenemos ahi, y estamos de 10am hasta las 5pm o segun pess hasta q nos duela la cabeza, asi q lo vero dificil, podria ser otro dia...

parece ser que mi amigo henry se olvido de mencionarme a  mi  :D  tambien que estoy participando de las reuniones en la san marcos .................X lo que lamento comunicar a mi compatriota que me parece que me es casi.... imposible poder darle un tour a kallitos por paruro .....................

 :o  Pero mira podemos hacer una cosa conversando con MICRO_CADAVER alias henry :P , era al reves jejeje,  podemos hacer una ecepcion esta ves,  pero como nuestro grupo de desarrollo es muy estricto con el horario solo dispondriamos tiempo en la mañana de de 10am - 1pm,  creo que es tiempo suficiente como para  conocer todos los huekitos de paruro hasta el ultimo rincon  :D  jajjajajajjaj .....bueno espero tu respuesta  kallitos ............

ATTE


 :-/  KEDUTPIC  :-/

PD : manuel vas a venir me supongo no !!!!!!!! jajaja tu eres el espiritu del grupo asi que  tienes que estar :P   :mrgreen:

X otro lado :

*********""""""""""""""""Parece que nuestro amigo manuel se nos va a visitar a San pedro  :(  """""""""""********
« Última modificación: 30 de Enero de 2007, 21:25:08 por Kedutpic »
Actel  -  VHDL un nuevo mundo por descubrir :D
Grupo de Microelectronica - CIDI - UTP
Visitanos en : http://ue.accesus.com

Desconectado johnnybravo

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #161 en: 31 de Enero de 2007, 01:02:07 »
gracias amigos ..... por sus comentarios
sobre todo a ti .. Yoel_Ocmin, por el dataso que  me estas pasando.. con todo y fono pa llamar .. kla verdad que ya estaba pensando que aqui en peru no llegaba esas cosa.. asi que estaba ideanado cranenado una forma de traerlos desde argentina.. he visto tiendas que si vende por alla... gracias al internet... y como tengo algunos familiares que estam chambeando por alla.. esa podia ser una posibilidad
pero con este dato ya puedo olvidarme por el momento de esa idea... bueno voy a comunicarme con el para ver como me los puede mandar para arequipa.... y cuanto me costaria todo eso... ya les comentare cuando tenga en mi poder dichos modulos.....

una ves mas gracias :-/
Atte.
Johnny Bravo

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #162 en: 31 de Enero de 2007, 10:38:03 »
Hola muchachos....pues les comento que aca ya esta todo coordinado salgo juergues por la noche y tendre disponible viernes y sabado todo el día (y noche 8) 8)) asi que si hay por alli una reunión me gustaría por lo menos estar presente aunque sea de chismoso :D :D

Y si ps me gustaría conocer lo wequios de PARURO y tambien por alli alguien por msn me mencionó un sitio donde habia que burlar a un yungay :mrgreen: :mrgreen:

Ya ps muchachos llegando alla me comunico con uds creo que va a ser plan de 9 o 9:30 am

A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #163 en: 31 de Enero de 2007, 12:55:55 »
listo tio como dijo juan (kedutpic) vamos a paruro en la mañana a las 10am, pero sabes como llegar? jeje, porq juan si conoce y le iba  proponer encontrarnos en la galeria nueva santa rosa, ahi es seguro y hay sombrita  :-), esta en la misma calle paruro en medio de todo el movimiento, de q parte vendrias kallitos?
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado Kedutpic

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 219
    • Microelectronica
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #164 en: 31 de Enero de 2007, 13:02:42 »
 :shock:  se llamaba santa rosa yo ni sikiera sabia su nombre si que tas bien informado  :?

bueno henry te comento que ya pude grabar el 628A sin problemas asi que ya puedes estar mas trankilo jejeje todo fue gracias a la ayuda del foro lo pude hacer funcionar....  :)

a ver si ya te decides a armarte uno como el mio  :mrgreen:

 :shock: 8) :mrgreen:
Actel  -  VHDL un nuevo mundo por descubrir :D
Grupo de Microelectronica - CIDI - UTP
Visitanos en : http://ue.accesus.com