Autor Tema: Solo Peruanos!!!!  (Leído 260678 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LeugimZerO

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 112
    • SmaTSoft Electronics
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #675 en: 10 de Enero de 2012, 09:59:32 »
subes fotos de tu pedido...  :-/
quiero ver como te llego

Desconectado nZeta

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #676 en: 20 de Enero de 2012, 21:52:49 »
Hoy me pase por la oficina de correos porque esperaba un sobre y miren lo que encontre alli



son 7 sobres!! La mayoria cosas que habia comprado en ebay hace mucho (creo que Noviembre) que hasta habia olvidado que compré. Las cosas tardaron casi 2 meses en llegar de china y ademas el cartero de mi zona es tan relajado que a pesar que las cosas llegaron entre el 2 y 10 de enero no las llevo a mi casa :/

entre otros estan estas pinzas que me costaron $0.90

No son tan buenas como las que compre en DX pero por $0.90 estan regaladas

LEDs 1W 10x$2.50


Resistencias y condensadores SMD0805


Itead Xmas Gift, un regalo de iTead Studio  


Pasivos y cristales (no recuerdo bien que trae xDD)


Y aqui mi nuevo ChipKit Max32

Parece que los de Digilent estan tratando de ahorrar lo mas que pueden, porque su empaque es basicamente un simple pedaso de cartulina, que gran diferencia con los kits de TI, que hasta el launchpad viene en una buena caja de carton con los cables necesarios.

PD.
Si alguien sabe si se puede usar un Chipkit como programador para quemar otro pic32 pues que pase la voz :)
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 22:10:23 por nZeta »

Desconectado LeugimZerO

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 112
    • SmaTSoft Electronics
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #677 en: 20 de Enero de 2012, 23:06:21 »
que bien nZeta  :-/, me gustaria saber cuanto te costo todo sin gastos de envio y cuanto el gasto de envio, y de que pagina compraste. saludos amigo, sigo atento a tus respuestas en especial a tu envio de 119 dolares, vamos a ver si es verdad lo del gasto de envio gratuito.  :mrgreen:

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #678 en: 21 de Enero de 2012, 00:05:36 »
que bien nZeta  :-/, me gustaria saber cuanto te costo todo sin gastos de envio y cuanto el gasto de envio, y de que pagina compraste. saludos amigo, sigo atento a tus respuestas en especial a tu envio de 119 dolares, vamos a ver si es verdad lo del gasto de envio gratuito.  :mrgreen:

Tengo entendido que si pasas de 100 dolares te aplican un impuesto extra.

Pero que maleados los que digilent para mandarlo asi nomas.
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado LeugimZerO

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 112
    • SmaTSoft Electronics
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #679 en: 23 de Enero de 2012, 08:26:19 »
bueno me dijeron que efectivamente si pasas mas de los 100 dolares hay que pagar impuestros... pero en fin ese modulo esta muy barato, sigo esperando las fotos  :mrgreen:

Desconectado nZeta

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #680 en: 23 de Enero de 2012, 13:09:31 »
Ahh el kit de RKD de TI de 119 llego en 5 dias por FEDEX en esta caja

http://www.todopic.com.ar/foros/imgtiny/w20tc9.jpg

desde julio del año pasado los envios internacionales de mensajeria que no pasen de $200 no pagan IGV u otro impuesto. Pero FEDEX cobro $40 por supuestos gastos operativos (Desaduanaje/Declaracion simplificada etc) que pago TI :) osea en resumen no tube que pagar nada adicional :))

No tengo fotos del kit, lo revice y lo guarde hasta que me de tiempo para poder meterme con los ARM por ahora estoy terminando otro proyecto.

Desconectado LeugimZerO

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 112
    • SmaTSoft Electronics
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #681 en: 24 de Enero de 2012, 11:50:30 »
que bien, avisas cuando empieses a usar ese kit. suerte  :mrgreen:

Desconectado nZeta

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #682 en: 25 de Enero de 2012, 21:03:18 »
Hoy tenia la tarde libre y, bueno, se me dio por jugar con los leds que me entregaron hace unos dias



me arme un circuito LED Driver con el integrado MIC4802. El MIC4802 es un led driver que apenas necesita un condensador y 2 resistencias para funcionar



como ven el circuito sale tan pequeño que lo hice en un circulo que calza perfectamente detras del led





 :) :) :)


Ahh.  por cierto en mi ultimo pedido compre 3 Chipkit Max32 (para ahorrar en gastos de envio) pero mi pata que me los pidio me fallo asi que tengo 2 chipkits max32 (nuevos sin uso) y un chipkit uno32 (usado) por si a alguien le intereza comprarlos




Desconectado LeugimZerO

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 112
    • SmaTSoft Electronics
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #683 en: 27 de Enero de 2012, 13:52:39 »
muy interesante ese LED driver... me interesa el kit que tienes con PIC32, mandame el precio del modulo chipkit mediante un MP, aver si lo puedo adquirir , y no te olvides del descuento respectivo para la gente de TODOPOC  :mrgreen:, Saludos....

Desconectado nZeta

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #684 en: 29 de Enero de 2012, 12:34:07 »
Bue gracias amigos, el chipkit uno32 ya se lo llevaron ahora solo me kedan los max32.

Por cierto alguien sabe que stepper drivers se pueden conseguir en el mercado local? es una vaina ir con tu lista de posibles ICs y que al preguntar te mirer raro porque nunca han oido de esos ICs u_U

Desconectado LeugimZerO

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 112
    • SmaTSoft Electronics
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #685 en: 30 de Enero de 2012, 10:24:17 »
de cuantos amperios quieres el driver? tengo unos ics de PAP de 2A para unipolares. :mrgreen:

Desconectado nZeta

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #686 en: 30 de Enero de 2012, 17:05:00 »
pues los necesito de 0.6A 15v. 2A talez pueda ser. Cual es su codigo? me gustaria echarle un vistaso a su datasheet.
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 17:40:07 por nZeta »

Desconectado LeugimZerO

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 112
    • SmaTSoft Electronics
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #687 en: 30 de Enero de 2012, 18:49:31 »
lo encontre: http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=31575.0  :-/

ya sabes estos drivers estan en fotocopiadoras... yo tengo unos que saque y las probe... si quieres te regalo uno para que hagas tus pruebas...  :mrgreen:

Desconectado nZeta

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #688 en: 30 de Enero de 2012, 20:52:22 »
Se ve muy interesante ese IC, pero lo malo es que no se puede comprar nuevo en ningun lado (y digo en ningun lado porque nisiquiera octopart/newark/digikey/farnel/mouser lo mencionan) >_<

JRC me enviará unos NJM3771 que deben llegar la proxima semana. estos pueden hacer micro stepping pero se necesitan unos NJU39610 que por ahora no tienen disponibles y estan muy justitos con 650mA :(

Es la primera vez que tengo que hacer algo con steppers asi que ando algo liado. A veces pienso que podria hacerlo mas rapido con DCs y feedback pero supongo que despues la experiancia (penuria) con steppers habrá valido la pena.

Desconectado LeugimZerO

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 112
    • SmaTSoft Electronics
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #689 en: 31 de Enero de 2012, 09:32:00 »
dont worry...  :mrgreen:, con este ic es facil de controlar steppers unipolares, sacrificas corriente por control, a mi me parece mas facil que motores dc ya que para controlarlos minimo un PID, claro eso depende del proyecto que realices...  justos en estos momentos voy a realizar una aplicacion con este IC, tiempo que no uso steppers...


 

anything