Autor Tema: Solo Peruanos!!!!  (Leído 260687 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #435 en: 09 de Septiembre de 2007, 01:46:06 »
wou dejo de entrar un par de dias y miren lo que sucede....

Señores y amigos compatriotas, si bien es cierto este pequeño espacio esta dedicado a post entre peruanos, no implica que se rompan las reglas del foro, lugar que nisiquiera somos dueños ni nada por el estilo, es más nisiquiera el que les escribe puede apoyar en algo a esta gran comunidad, sin embargo me siento obligado a escribir y repetir la peticion que ha realizado uno de los moderadores, borrar los recientes posts que traten sobre asuntos comerciales, para eso estan lo PM o en fin escribanse a los correos hot etc etc... o pongan su publicidad en internet.

Para WSalas:
Estas vendiendo samples amigo? No me gusta esa clase de intenciones, mejor sacales provecho o regalalos; mucha gente ha hecho eso antes en este pais (lo de vender samples), y por culpa de esa gente actualmente microchip se alejo de Peru.

PD: que la pasen bien y ..... lean reglas  :5]

a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado WSalas

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #436 en: 09 de Septiembre de 2007, 13:56:49 »
Pido mil disculpas si en algun momento he ifendido a alguno de ustesdes o he hecho mal uso de este foro pero paraece que se han tergiversado las cosas, mi unica intencio fue tratar de ayudar a aquellos foristas que estan interesados en adquirir el pic de la serie 18F que no lo pueden hacer desde aqui Lima-PERU (Les vuelvo a repetir yo no vendo compenentes), yo compro los pics y otros componentes electronicos que nos los puedo adquirir aqui en lima directamente a digikey, jameco, mouser, newark futureelectronics, etc y si alguien puede conseguir un sample de Microchip desde el Peru lo felicito y que sepa aprovechar la oportunidad que se le esta dando de proporcionales un dispositivo que es deficil de conseguirlo aqui y si a pesar de esta aclaracion  siguen pensando en los mismo no tengo ningun inconveniente en que los post relacionados a este tema en especial los mios sean eliminados del foro..

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #437 en: 10 de Septiembre de 2007, 00:43:55 »
gracias por la aclaracion WSalas.  :-/
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado johnnybravo

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #438 en: 20 de Septiembre de 2007, 03:53:33 »
Hola amigos
una ayudadita pe...
alguien por casualida tiene por ahi un Dimer con pic  que funcione .. estuve tratando de hacer uno...pero no me sale.. produce muchos destellos y no regula casi nada... estab trabajando con 16f628 o tambien con el 16f84
 anbos son iguales..pero nada de nada puros destellos es lo que obtengo..
tal vez alguien por ahi tiene uno que ya funcione.. haber si me lo pasan.. quiero enterarme que es lo que estoy haciendo mal

en busca de alguna luz 8) todo lo estoy viendo oscurro....  :shock:
Atte.
Johnny Bravo

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #439 en: 21 de Septiembre de 2007, 02:11:01 »
Si te sirve de algo, yo tengo publicado el Dimmer con mando. Aunque está hecho con un 16F88 puede que sirva para que saques ideas.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #440 en: 24 de Septiembre de 2007, 13:51:28 »
amigos peruanos, he oido acerca de un meteorito que cayó por allá, ¿que nos pueden decir?
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #441 en: 24 de Septiembre de 2007, 19:31:36 »
hola pali, pues esuche una entrevista de un cientifico peruano que mencionaba que el meteorito ha llegado en un estado rocoso (o algo asi  :mrgreen:) osea que como una piedra mineral y que dudan mucho que albergue algún tipo de vida bacterial o microscopica debido a las exposiciones de calor que ha sufrido este pequeño metiorito, gracias a nuestra atmósfera. bueno realmente no le han dado mucha cabida a ese tema al menos en lima ya no se lee nada de ese tema pues todos están atentos a lo de kenya fujimori.
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado poseidon20

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 762
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #442 en: 24 de Septiembre de 2007, 19:48:18 »
asi es micro_cadaver el chino-japones-peruano kenya fujimori fujimori (alias  :lol: Chinochet  :lol:), se esta robando (que nobedad  :mrgreen:) la atencion de las people, hay cosas mas importantes que el chino, por ejemplo ese meteorito, se beria haber hecho un documental sobre eso, imaginence todo lo que uno puede aprender de un objeto del espacio, los minerales que contenga, ufff infinidad de cosas


Desconectado johnnybravo

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #444 en: 28 de Septiembre de 2007, 20:07:31 »
gracias nocturno.. por la ideas de tu codigo aunque esta en C.. me sirvio vastante para poder sacar mi dimer en  ASM... gracias por ello.. gracias tambien a chaly por los comentario que me hizo llegar... bueno gracias a todos .. ahora ya esta funcionando..pero me falta afinar una cosita.. quiero hacer que el efecto dimer sea un poco  mas lineal..me entiende como podria hacer eso..a lguna idea :-/
Atte.
Johnny Bravo

Desconectado micronet

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #445 en: 29 de Septiembre de 2007, 19:53:03 »
holaa  :), tengo una duda, puede un servomotor, en especial el TOWERPRO(SG-5010) funcionar a 500hz?, bueno he leido que estos funcionan normalmente a 50hz, pero en el pic16f876 no logro formar esa frecuencia tan pequeña, he leido que el timer2 puede concatenarse con dos bits del reloj interno y bueno asi derrepente formar esta frecuencia , pero no se donde ubicar esos dos bits para que tenga una resolucion de 10bits,

anticipadamente gracias por su ayuda

Desconectado micronet

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #446 en: 29 de Septiembre de 2007, 19:54:56 »
tengo esta duda porque el ejemplo que tengo solo lo he simulado no lo he probado fisicamente, ya que el pic que tenia lamentablemente paso a mejor vida :lol:

Desconectado johnnybravo

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #447 en: 12 de Octubre de 2007, 01:14:06 »
Que tal amigos .. veo que todo regresa a la normalidad.. yo tambien meti la pata creo pero solo era pa ayudar.. bueno bueno.. sigamos y disculpen...
saludos par todos.. seguiremos en contacto
aqui en arequipa no hay muchos creo o bueno no los conosco todavia.. y es que ando muy atreado..cuando uno cree que va tener tiempo se equivoca porque .. siempre hay algo por hacer en este pais y mas aun si quiere uno progresar...
bueno hasta luego... cuidense amigos :-/
Atte.
Johnny Bravo

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #448 en: 12 de Octubre de 2007, 10:18:33 »
holasss parece que el ingreso al foro esta mejor, hay gente que no le gusta estar dando F5 a cada rato, yo si tengo paciencia jiji  :mrgreen:, bueno sigo algo acuartelado aprendiendo cosas nuevas, ya estare posteando mis avances. saludos!!! :-)
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado Kedutpic

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 219
    • Microelectronica
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #449 en: 12 de Octubre de 2007, 11:47:22 »

III CONGRESO SOBRE INGENIERIA E INVESTIGACIÓN CIENTIFICA

III CONIIC 2007

&

 VI CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
VI COPIDE 2007
17-19 Octubre de 2007, Lima- PERÚ


La Universidad Tecnológica del Perú, por intermedio del Laboratorio de Tecnología Virtual y El Grupo ITECSI, invita  al III CONGRESO SOBRE INGENIERÍA E INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA – III CONIIC 2007 dirigido a profesionales, investigadores, egresados y público en general y al VI CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO – VI COPIDE 2007 dirigido a estudiantes de pre-grado, certámenes en donde se presentarán las investigaciones y aportes de los participantes y los últimos avances tecnológicos en los campos deIngeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica y/o carreras afines. Estos certámenes tendrán lugar en el campus de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ – UTP los días 17, 18 y 19 de Octubre del presente año.


Hay unos proyectos y exposiciones interesantes , como son la tecnologia UBICUA , algo nuevo que se esta desarrollando en corea sino me equivoco espero que muchos de ustedes puedan asistir a este concurso .

Para mayor informacion en  http://www.utp.edu.pe/coniic2007/index.htm
1 saludo  :mrgreen:
« Última modificación: 12 de Octubre de 2007, 11:55:52 por Kedutpic »
Actel  -  VHDL un nuevo mundo por descubrir :D
Grupo de Microelectronica - CIDI - UTP
Visitanos en : http://ue.accesus.com