Autor Tema: Solo Peruanos!!!!  (Leído 260686 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado electronando

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 427
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #420 en: 18 de Agosto de 2007, 01:32:59 »
Comentarles que la mayoria de foristas somos de Lima es decir estamos mas que bien , pues no sucede lo mismo con el departamento de ICA en el cual se concentro toda esa tragedia y la verdad agradecer a mis amigos vecinos y no vecinos de todas partes del mundo que se han puesto una mano al corazon y nos estan ayudando en todo sentido muchas gracias de parte de un peruano a la gente del foro que justamente sus paises estan mandando medicos , bomberos ,etc.una ayuda desinteresada para ayudar a mis compatriotas en desgracia espero reciban estas gracias ustedes vecinos paises Hermanos de sud america norteamerica europa todo el mundo pues MUCHAS GRACIAS :)

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #421 en: 18 de Agosto de 2007, 09:09:37 »
y se sigue moviendo  :shock:
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #422 en: 03 de Septiembre de 2007, 18:20:58 »
Hey muchachones que paso se olvidaron del hilo???

Les cuento que cambie de chamba ahora di un cambio radical del caluroso chiclayo me pase al helado tarma  :shock: estoy en cementos andino posiblemente ya nos veremos en limon jovenes hay los vidrios :D :D
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #423 en: 04 de Septiembre de 2007, 02:00:44 »
habla kallitos y que haces en esa chamba?
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado poseidon20

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 762
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #424 en: 04 de Septiembre de 2007, 02:11:06 »
Que tal gente picmaniaca. Espero que esten bien. Espero no ser inoportuno pero.... ¿alguien me podra dar una manito?  :8} . Lo que sucede es que no puedo encontrar un pic 18f2550 en paruro, fui el viernes 31/08/2007 a buscar todo lo necesario para armar un gtp usb summer 2005 y que creen que no halle, si adivinaron, lo principal, el cerebro de todo EL PIC. me dijeron que se habia acabado y que aun no llegaban los pedidos, pero que estos son muy escasos. Por eso recurro a alguien que se apiade de mi, si no tendran por ahi un 18f2550 que le sobre, claro esta que pagare su valor en el mercado, pero que alguien me arroje un pic  :mrgreen: :mrgreen:.

Alguien sabe como hacer para que microchip mande samples a lima???.

Gracias

Desconectado esamuelm

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #425 en: 04 de Septiembre de 2007, 21:34:39 »
yo también estoy sufriendo para conseguir ese pic y el otro su hermano mayor el 18F4550 lo peor es q soy de provincia :S me sugirieron pedir de esta pagina

http://www.digikey.com/scripts/DkSearch/dksus.dll?Cat=2556556;keywords=18F2550

los gastos de envio creo q es algo de 20$ y te llega a la puerta de tu casa bueno no lo comprobé pero es una opción espero te ayude estoy pensando pedir pero primero tengo q crear una cuenta en el banco y todo eso.

salu2
hi all >.<!! salu2 Puno - Perú

Desconectado Y@el

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 415
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #426 en: 04 de Septiembre de 2007, 23:10:31 »
Amigos,

Que recuerde la gente de Microperu, los tiene  y a un costo mucho menor...
sus datos se encuentran en un post anterior.

Saludos,

Yoel

Desconectado poseidon20

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 762
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #427 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:04:05 »
Gracias Y@el, disculpa mi lentitud pero Microperu es una tienda o un repartidor especifico, como llego a ellos plis ya que si tienen una variedad de pics y dspic se podria trabajar con ellos para que me suministren una buena cantidad de dichos componentes para un proyecto. Gracias y disculpen las molestias generadas.

Desconectado johnnybravo

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #428 en: 06 de Septiembre de 2007, 01:34:46 »
Hola amigos.. lamento no haber podido escribir antes.. pero la chamba me tuvo un poco fatigado..
pero de nuevo estoy regresando a mis andadas.. ya que   aquella chamba ta agotadora quedo atras.. ahora estoy con un pco de tiempo nuevamente para volver a retomar mis antiguos proyectitos..jaja
 ha respondiendole a poseidosn ... microperu ? .. es un amigo llamado VELKIN que trabaja en una tienda distribuidora, si mas no me equivoco .. de la famosa calle paruro creo en lima...
le puedes escribes a su correo o lo contactas msn "microperu@hotmail.com" ó asu celu: 0197368868... ese # me lo proporciono el.. ahi le puedes consultar lo que estes interesado en comprar.. tiene de todo un poco..y lo que mas me gusta que si no lo tiene te puede hacer un pedido del exterior... claro con todo lo que implica ello. y el interes que tu tengas por el componete... te hace envios a provincias tambien...todo es que convierces con el...
bueno no es por hacerle propaganda pero para mi que vivo en la ciudad de arequipa .. me es de comfianza .... he cerrado algunos negocios con el  8) .

bueno ya ire escribiendoles.... nos vemos amigos
como siempre un gusto saludarlos

Atte.
Johnny Bravo

Desconectado poseidon20

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 762
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #429 en: 06 de Septiembre de 2007, 15:37:16 »
Gracias por el dataso, ahora mismo me comunico con ellos para ver como adquirir el 18f2550.

¿Alguien de los peruchos hizo el GTP USB Summer 2005?. Para que cuente que tal les fue.  :mrgreen:

Desconectado micronet

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #430 en: 06 de Septiembre de 2007, 19:37:48 »
 :oHola compatriotas soy otro fanatico de los pic, muy bien que exista foro solo de peruanos para poder relacionarnos mas ya que estamos mas cerca, soy de nivel intermedio y espero aprender y compartir sobre el tema
soy de Ica, sobrevivi al terremoto,pero que mal la pasamos.

nombre:Edwin Alejo Alvites
correo electronica.net@hotmail.com

Desconectado poseidon20

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 762
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #431 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:51:25 »
johnnybravo sabes si el numero que te dio es actual y de que operadora es?  :g) :g)

Desconectado poseidon20

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 762
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #432 en: 07 de Septiembre de 2007, 23:58:04 »
gracias por anunciarte, Ya saben todos "foro-avisos, la forma mas practica y rentable de anunciar por internet"  :mrgreen: :mrgreen: Esta bien, mientras mas lugares sepamos donde adquirir pics y diversos es mejor. Derepente uno se queda sin producto y corremos en el otro  :D :D.

WSalas, tendras tienda en Paruro o las malvas, o una tienda en algun lado?

P.D: Los pics que ofreces son nuevos o son de segunda?? :shock: :shock: Tendras correo en Hotm.....?


Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #433 en: 08 de Septiembre de 2007, 13:44:27 »
Me vas a perdonar WSalas, pero da toda la impresión de que vendes samples y sabes que eso no esta muy bien visto por Microchip.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #434 en: 08 de Septiembre de 2007, 16:15:54 »
Tampoco está bien vista la actividad comercial en este foro. Creo que deberías borrar esos posts, o tendremos que hacerlo los moderadores.


 

anything