Autor Tema: Solo Peruanos!!!!  (Leído 260651 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #315 en: 27 de Abril de 2007, 14:19:29 »
Se agradece joven... :mrgreen: :mrgreen:
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado ROBERTO_rx_tx

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Solo Peruanos!!!!..ayuda por favor
« Respuesta #316 en: 29 de Abril de 2007, 20:13:46 »
Hola paisanos como les va.......soy nuevo aqui

bueno, estoy haciendo un proyecto sobre enviar datos via IR hacia una PDA el inconveniente no consigo informacion sobre el protocolo IRDA, navegando en la web me encontre con uno IC de microchip seguro varios ya saben a cual me refiero, bueno es el mcp2150 que ya tiene implementado el protocolo IRDA pero el problema que aqui en peru no los pude conseguir y mandarlos pedir me comentaron q demora de 2 a 3 semanas y para mi es demaciado tiempo.

si alguno de ustedes tiene informacion sobre el protocolo y como implemetarlo le agradeceria mucho, algo para q tambien sepan es que ya tengo el libro que revisando los temas del foro recomiendan que es el PDA ROBOTIC (using irda and microcontroller PIC) y bueno sinceramente no me sirve de mucho ya que alli tambien utilizan el IC q no consigo 

gracias de Antemano  mi correo electronico es rbc_x-webs@yahoo.es

Desconectado manuelroin24

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 665
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #317 en: 01 de Mayo de 2007, 19:45:16 »
Saluden a nuestro paisano VEGUEPIC !!! por su Cumpleaños
El conocimiento se consigue a base de esfuerzo...

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #318 en: 01 de Mayo de 2007, 23:36:28 »
feliz cumple VEGUEPIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-)
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado Kedutpic

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 219
    • Microelectronica
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #319 en: 02 de Mayo de 2007, 00:08:20 »
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO VEGUEPIC !!!!!!





« Última modificación: 02 de Mayo de 2007, 00:11:14 por Kedutpic »
Actel  -  VHDL un nuevo mundo por descubrir :D
Grupo de Microelectronica - CIDI - UTP
Visitanos en : http://ue.accesus.com

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #320 en: 02 de Mayo de 2007, 08:48:38 »
xuxa es q juan ta full flash dreamweaver y toda esa maquinaria del internet pexxx, tio dime q dia puedes para ver lo del robotito o sino lo guardamos pa la proxima, hoy recojo el robotito para llevarlo a mi jato y ponerle tuercas y todo lo q necesita.  :mrgreen:
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado johnnybravo

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #321 en: 05 de Mayo de 2007, 02:14:41 »
que tal amigos...
tengo un problemita con pequeño temporisador que hice para unas lamparas .. esas de luz negra (creo son  de luz ultravioleta..que se usan par detectar billetes chuecos).... bueno el problema fue que probe el circuto con una lampara incandecente normal..y todo muy bien ..funcionaba a la perfeccion.... luego compre las lamparitas esas de UV con su transformadorcito (ese de color blanquito que usan todas las lamparas de ese tipo) pero me olvide del arrancador.... esos de marca philips.. bueno la que sea..la vaina es que me olvide de comprarlo..y pues lo probe sin el arrancador... o fantastico :-/..tambien funciona... pero la lampar no se enciende en su totalidad..... asi que me fui a la tienda y compre el susodicho arrancador..lo conecte y todo .. eje a andar el temporizador..y o noooooo..no funciona..que me paso alguien sabe que ocurre ?.. ese arrancador hace que no funcione mi circuito.... para ser mas exacto.. echo a  andar el temporisador con el tiempo que debe permanecer encendidas las lamparas UV..pero cuando se cupone debe encender las lamparas..  todo  como que se resetea y jamas prenden las lamparas .. como que hace el intento ..pero nada, se produce un reseteo en el circuito y el pic regresa a su estado inicial.. en el cual la lampar aun no esta encendida.... que paso antes funcionaba muy bien..cuando le puse el arrancador ya no funcionaba.....alguine me da un ayudadita ..porfa
aqui les dejo un esquema del circuito de control que estoy usando..


creo que cuando encienden ese tipo de lamparas con el arrancador, producen un pico tan alto que por algun motivo la fuente sin transformador quee stoy usando para alimentar el circuito.. no responde y no proporciona el voltaje suficiente .. por consecuencia el pic  se resetea al quedarse sin alimetacion.... eso es lo primero que se me ocurre.. tal ves poniendo una fuente con transfornador solucione el problema.......Pero no habra otar forma de solucionar este problema?.....
Atte.
Johnny Bravo

Desconectado johnnybravo

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #322 en: 05 de Mayo de 2007, 02:49:23 »
me parece que la ymagen no salio muy bien aqui va de nuevo:

si no sale de nuevo la imagen aqui esta el enlace:
http://us.f13.yahoofs.com/bc/45631289_10a1/bc/Mis+fotos/tempo1.bmp?bfD0BPGBqcHQTQxx
Atte.
Johnny Bravo

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #323 en: 05 de Mayo de 2007, 02:53:47 »
hola jhonny tu pregunta escapa a mi reducida experiencia, me imganio q tambien lo has colgado en otros hilos ahi puedes tener mas oportunidad de que te contesten. :-/
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado johnnybravo

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #324 en: 05 de Mayo de 2007, 20:04:06 »
entons voy a abrir un nuevo post..... oja alguien tenga una solucion ... eficas y simple
Atte.
Johnny Bravo

Desconectado giovbra

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #325 en: 07 de Mayo de 2007, 17:33:17 »
Muchachos soy del Callao, tengo muchas ganas de conocerlos y compartir nuestros conocimientos, mi correo es giovbra@hotmail.com, cualquier cosa escriban.  Giovanni Bravo
Giovanni Bravo

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #326 en: 07 de Mayo de 2007, 17:34:52 »
hola compatriota agreganos al msn pess pa conversar por ahi y cuentanos que poryectos andas haciendo por estos dias  :-/
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado giovbra

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #327 en: 07 de Mayo de 2007, 17:39:16 »
jony has probado colocando una bateria para alimentar tu pic, a mi me ha pasado que muchas veces que el ruido electrico resetea mi pic, entonces he optado por ponerle unas baterias recargables, y lo que he hecho es colocarle un transformado para cargarlas y problema solucionado, porque la verdad eso de los armonicos que se generan no lo entiendo, es decir no conosco del tema del ruido electrico, tu esquema no se ve, ese link no me lleva a ninguna parte.
Giovanni Bravo

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #328 en: 07 de Mayo de 2007, 17:41:19 »
WELLCOME  :mrgreen:
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado electronando

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 427
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #329 en: 10 de Mayo de 2007, 02:38:42 »
Si alguien que este interesado en aprender los pic 18f o dspic podriamos acordar un dia por ejemplo un domingo y
formar algo asi como un grupo de estudio de estos micros que la verdad los tengo pero estan que se mosquean por falta de tiempo y creo uniendo fuerzas se avanzaria mas rapido que dicen porsiacaso mi correo es electronando@hotmail :mrgreen:


 

anything