Autor Tema: Solo Peruanos!!!!  (Leído 260658 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #270 en: 30 de Marzo de 2007, 21:14:58 »
Venta a provincia...venta a provincia...andaaaa
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #271 en: 31 de Marzo de 2007, 10:38:09 »
ya ta jhonny te he respondido por el post q hicistes al respecto, sugiero que no hagas ese tipo de convocatorias es decir q pidas asesoria por mas de un lado, jeje si los demas se ganan te van a jalar las orejitas  :2]

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=16614.0

a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado johnnybravo

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #272 en: 01 de Abril de 2007, 16:29:57 »
UPsss.... pido disculpas.... 8)
Atte.
Johnny Bravo

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #273 en: 01 de Abril de 2007, 23:58:20 »
normal , jeje si supieras cuantas faltas he cometido.... ya me duele la orejita...   :2]
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado microperu

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #274 en: 03 de Abril de 2007, 04:50:24 »
hola amigos, aqui escribiendoles nuevamente, ya recibi una propuesta para la web de microperu, el cual esta muy interesante. Mas o menos la idea de microperu es que la electronica se descentralize, que lima o especificamente paruro no sea el centro de la electronica del pais y que cualquier persona ya sea estudiante, profesional o hobbysta de cualquier provincia del pais que necesite un componente especifico, lo pueda obtener sin la necesidad de venir necesariamente aqui, o esperar a que un familiar este de paso por aqui para que le puede comprar lo que necesite, microperu ya hizo muchos envios a gente de provincia, facilitandole las cosas y adaptandonos a ellos para las cuestiones del pago y del envio, claro, con buenos precios y de algun modo contribuyo con sus proyectos, por lo cual a travez de esta pagina tambien esperamos contribuir con todos ustedes, para lo cual esperamos lanzar la web muy pronto, para que tengan mas o menos una ventana de las cosas que les podemos ofrecer, les comento tambien que se esta planeando traer un paquete con muchas cosas diversas, que esperamos cubra algunas de las necesidades de personas como ustedes que les fascina la electronica, mas o menos hasta donde tengo entendido piensan traer lo siguiente:
-Diversos tipos de sensores: ultrasonido, humedad, alcohol, co, co2......
-Aumentar las variantes de los modulos de rf: modulos con encoder/decoder integrados, transmisores tipo llaveros, de varios canales y nuevamente los clasicos que ya algunos conocen.
-Modulos de gps, para que los conecten a sus microcontroladores y desarrollen una infinidad de aplicaciones.
-Modulos transceiver's (esta por definirse aunque el alto precio de esos modulos los hace un poco dificiles la decision de traerlos)
-Lcd's de caracteres y graficos, con backlight, etc y nuevos
-Programadores de pic's y dspic's por usb, tales como los famosos PICKIT2 e ICD2, programadores y debugger a la vez, compatibles con el mplab y totalmente usb.
-Celdas solares pequeñas para aplicaciones en electronica, robotica......
-Componentes en montaje superficial para algunos fanaticos de la pequeñez asi como resistencias de precision
-Traer mas variedad de ic's y micros pic's entre ellos el pic18f4550, ya que les estoy en deuda de ese micro a varios amigos que fueron a buscarlo y no lo tenia a la mano, y tambien el atmega8 para los amigos de la cato. Ademas les aviso si alguno de ustedes quieren incursionar con la serie 18F, hay dos micros disponibles en stock de esa serie si mal no recuerdo a 25 soles el de 40 pines y a 20 soles el de 28 pines, revisare los codigos y lo posteare, y claro tambien hay el 18lf2550.
Estas son algunas de las cosas que pude ver como futuras adquisiciones, ojala les sirva de algo estos componentes a algunos de ustedes, y pues nos comenten los proyectos que pudieron hacer, aunque unos amigos tenian en mente hacer cosas muy interesantes con los modulos gps, espero lo cuelguen en esta pagina para aprender algo de su proyecto.
Bueno ya son casi las 3:00am y creo que es hora de irme a dormir.
Hasta pronto.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #275 en: 03 de Abril de 2007, 08:30:05 »
seeeeeeeeeeeeee ya me pican las manos ..... creo q asaltare un banco jijiji  :twisted:
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado manuelroin24

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 665
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #276 en: 03 de Abril de 2007, 09:57:36 »
Simplemente me ganaron por puesta de mano , hace algun tiempo tenia pensado hacer lo que Microperu hace pero ya me quito toda mi clientela, felicidades y a seguir apoyando a los muchachos del foro

PD : ahh como es el descuento para los PIC18F2550 para los miembros del foro y ese ATMEGA8 a como lo dejas
El conocimiento se consigue a base de esfuerzo...

Desconectado Y@el

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 415
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #277 en: 03 de Abril de 2007, 10:35:21 »
Que interesante  :shock:.

Seria bueno que publicaras un catalogo online. Yo recuerdo haber tenido uno general... pero no lo encuentro.

Saludos,

Yoel

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #278 en: 04 de Abril de 2007, 02:54:23 »
Amigos peruanos, las normas del foro impiden hablar de temas comerciales en el mismo.
Si queréis continuar hablando de esto, tendrá que ser en otro sitio.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #279 en: 04 de Abril de 2007, 09:52:40 »
ups , perdon nocturno :5}, realmente no era la intencion convertir esto en una tienda, solo eran meros comentarios y es que se genero una emoción por la facilidad que tenemos ahora de poder ardquirir esos componentes en nuestro pais sin necesidad de estar pidiendolos desde el extranjero y a precios astronomicos  :shock:. En adelante procuraremos evitar tales temas para no ir en contra de las reglas del muy estimado foro. gracias por avisarnos  :-/
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado microperu

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #280 en: 04 de Abril de 2007, 10:40:46 »
hola amigos, aqui esta el enlace de una aplicacion de los modulos RF, aunque esta hecho en picbasic pro, esta facil de hacer y entender, yo lo probe y me funciona a la perfeccion, espero q a ustedes tambien.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=8826&temaid=4199920
saludos.....

Desconectado manuelroin24

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 665
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #281 en: 04 de Abril de 2007, 12:39:04 »
Simplemente pedirle disculpas al Foro por en un momento de emocion quebrantar las reglas del foro pero se nos paso
El conocimiento se consigue a base de esfuerzo...

Desconectado Guillermo.fr

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #282 en: 04 de Abril de 2007, 21:52:27 »
Hey aca toy yo tb, porfa si alguien sabe de algun programador por USB seria excelente

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #283 en: 05 de Abril de 2007, 01:41:29 »
en el buscador del foro escribe GTP USB Lite.  :-/
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado jorcaryvan

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Solo Peruanos!!!!
« Respuesta #284 en: 06 de Abril de 2007, 22:49:53 »
Hola gente. Yo también soy peruano, específicamente de lima limón, y bueno estoy buscando embullirme más en todo lo que es el mundo del PIC. Soy de la Cato y pues un grupo de gente estamos armando una fresadora para un curso de proyecto. Necesitamos usar un PIC 12C509A y les quería preguntar si conocen donde lo puedo conseguir.

También quisiera saber si alguién conoce como controlar un integrado como el ISD4003 con un PIC. El ISD4003 es un grabador y reproductor de sonidos.

Acá les dejo mi correo: a20007145@pucp.edu.pe
Saludos.


 

anything