Autor Tema: ¿Que falla?... 12F675.... Ya no falla, jejejeje.  (Leído 6944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: ¿Que falla?... 12F675
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2006, 14:56:03 »
Pues el que te pase me funcino perfectamente..... ya se configura los fuses asi:

_CPD_OFF        activado
_CP_OFF          activado
_MCLRE_OFF    activado
_WDT_OFF       activado
_INTRC_OSC_NOCLKOUT activado

solo activa esas 5 casillas y para que veas que no te miento checa esto:

el video de que si funciona :mrgreen:

por cierto al activar el intosc no necesitas un cristal externo
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado joebar

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
Re: ¿Que falla?... 12F675
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2006, 15:31:36 »
Navaismo te has pasado tres pueblo.... un video y todo para demostrar que funciona, no hombre no hace falta, con tu palabra sobra... y con tu ayuda MÁS AÚN......... YA SI FUNCIONA!!!!  :-/ :-/

El problema estaba en que activaba el _XT_OSC, al poner los fuses que me dices a funcionado a la primera.

MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO

¿Donde puedo encontrar información de la función de estos fuses?

Saludos. ;)

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: ¿Que falla?... 12F675
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2006, 15:37:46 »
En el datasheet del Pic que uses, ahi viene todo de todo sobre el pic y sus registros

Y que bueno que ya te funcione bien; lo del video fue solamente para que no te desanimaras  y quizas con el vieras un error que podrias haber tenido, no era con otra intencion.

Saludos y aqui seguimos para ayudarnos entre todos
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado joebar

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
Re: ¿Que falla?... 12F675
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2006, 16:09:01 »
Bueno pues gracias de nuevo y voy a explicar para que quiero esta aplicación tan tonta, pero que es una aplicación que voy a montar en mi coche, resulta que me dejaron un coche que con solo dar un toque al mando del intermitente se mantiene el intermitente encendido (bueno encendiendo y apagando, jejejeje) durante 4 intermitencias (cuestión de ajustar el tiempo en el programa), suficientes para indicar un adelantamiento o cambio de carril sin la necesidad de mantener bloqueado el mando del intermitente para la dirección deseada y desbloquear después.

Se que es una chorrada, pero yo que me llevo casi todo el día en carretera adelantando camiones cualquier día me quedo con el mando en la mano, así de esta forma solo doy un toque para la dirección que quiero y los intermitentes lucen lo necesario para indicar la maniobra.

 :D :D , mucho diréis que vaya la paliza que he dado con el dichoso programita para esta bobada, pero es que me hace ilusión, la verdad es que si no lo hubiera conseguido con el 12F675 lo hubiese hecho con el 16F84A, que tengo uno y ya lo probé, funcionando claro.  :P

Saludos. ;)

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: ¿Que falla?... 12F675
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2006, 16:19:51 »
Pues no creo que sea una aplicacion tan x como dices, ademas cualquier programa por pequeño que sea a uno le da un tremenda satisfaccion.

Esperamos ver los resultados de tu trabajo
saludos
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."