Autor Tema: Como Crear una Varita magica (WAND)?  (Leído 2877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CoolDann

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Como Crear una Varita magica (WAND)?
« en: 30 de Octubre de 2006, 11:29:57 »
Antes que nada me presento: Soy Dann Winter y me acabo de registrar en este foro.
Tengo curiosidad de hacer un proyecto con un PIC, y este consiste en colocar unos LEDS en linea y colocarlos en la rueda de mi bicicleta de tal manera que cuando esta este girando y el circuito encendido vaya desplegando una palabra o imagen pre-definidos. ALguien sabe como hacer esto o saben de algun sitio donde lo tengan?.  Me interesa en especial la logica que se utiliza para crear ese efecto donde se usa la persistencia visual. Gracia de antemano a todos y quiero decirles que el foro se me hace muy interesante.
PD.  Le puse ese titulo de WAND pues el primer proyecto fue hecho colocando los LEDS en un tubo de plastico y  la persona movia de una lado a otro el tuvo y desplegaba el mensaje.

Desconectado Marioguillote

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1926
    • Servisystem
Re: Como Crear una Varita magica (WAND)?
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2006, 11:59:30 »
Hola Dann !

Fíjate en este enlace

Es fantástico todo lo que se puede hacer. Entre todos los proyectos que hay está ese que mencionas de mover el tubo de un lado a otro y variantes del mismo.
A mí en particular me encanta el de las ruedas para coches (está casi al final). El video de la camioneta es increíble.

Bienvenido al Foro Todopic !
Que lo pases bien y podamos entre todos, aprender en conjunto.

Saludos.
Mario

Desconectado manuelroin24

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 665
Re: Como Crear una Varita magica (WAND)?
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2006, 12:44:58 »
tendre que revisarlo interesante gracias por el link
El conocimiento se consigue a base de esfuerzo...

Desconectado CoolDann

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Como Crear una Varita magica (WAND)?
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2006, 14:22:12 »
 :-/ Wowwww Mario, Just what I looking for.  Gracias deja analizo el codigo y los pondre al tanto de mis proyectos. Espero tambien poder contribuir en algo a este foro, no como ustedes los Gurus pero en algo podre ayudar.
Gracias a todos por cooperar y aunque apenas tengo unas dos horas de haberme registrado, quiero participar en algo para agradecer de alguna manera a todos los que sin ningun fin de lucro hacen posible este foro.
GRACIAS A TODOS y que tengan un excelente dia


 

anything