Autor Tema: Consulta sobre PBP+, es 100% fiable?  (Leído 1340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kamisama

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 151
Consulta sobre PBP+, es 100% fiable?
« en: 29 de Octubre de 2006, 15:55:29 »
Hola, estoy queriendo aprender a programar en PBP tengo la version 2.0
Queria saber si es realmente fiable y si vale la pena aprender, naturalmente en asembler las cosas funcionan o funcionan (siempre que el codigo se valido). Pero pregunto porque trate de utilizar otros compiladores y realmente codigos simples (o medianamente) terminan no funcionando como se esperaba y al interpretar el resultado en asembler es como que tenian bugs sobre algunas funciones de 8/16 o 32bits.
Por eso queria saber, si Ud. que lo han utilizado tan ampliamente (por lo menos los lectores de esta seccion) han encontrado algun tipo de ma#a o cosas ilogicas que hagan la programacion mas fiable o eficiente o como evadir los problemas.

Saludos.

Desconectado electronando

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 427
Re: Consulta sobre PBP+, es 100% fiable?
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2006, 16:12:58 »
tanto el pbp como el ccs , la fiabilidad depende de la persona que lo use ,una bazuca sera fiable en un niño no pero si en rambo jaja  :-/

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
Re: Consulta sobre PBP+, es 100% fiable?
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2006, 16:42:41 »
Hola:

Correcto, como electronando dice, en este caso todo depende del programador, el compilador hace lo que tu escribes, si lo haces mal, por lo tanto hara mal las cosas, yo he trabajado con PBP y Proton + y con ninguno he tenido problemas.


 

anything