Autor Tema: Foro CCS C : En inglés pero cargadito de regalos.  (Leído 1798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
Foro CCS C : En inglés pero cargadito de regalos.
« en: 11 de Octubre de 2006, 14:22:16 »
Como todos sabéis los creadores del compilador CCS C, la gente de CCS Inc (Custom Computer Services Inc), tiene un foro exclusivamente dedicado a su compilador.

Este foro es exclusivamente en inglés, solo para cuestiones relativas a su compilador, y está poblado de gente concisa, puntillosa y detallista.

Si eres de esos incautos que pregunta en español o que se te nota demasiado que tu compilador no es todo lo legal que debiera o se te ocurre preguntar sobre un particular problema en el subforo Code Library ... te pegan una bronca que tiemblan hasta los cristales de cuarzo no conectados.

Sin embargo es, pese a todo, un buen foro. Sobre todo por las cantidades ingentes de información que continene, y mas que nada por su Code Library: un verdadero pozo de sabiduría picmaníaca.

Amigos como Jaime J1M ya saben de que os estoy hablando (Él publicó, con gran aceptación y éxito entre el público anglosajón, su propio PicUSB). Y como me gustaría aparecer entre este selecto, exclusivo y exclusivista publico he metido de matute una pequeña función que convierte de int a números romanos. Es una pequeña fruslería, apenas nada. Pero poco es mucho mas que nada, asi que ya estoy públicamente en el foro del CCS C, sección de Code Library.

He abierto mi propia puerta:P

Con estas líneas os quiero hacer partícipes de la existencia de este sitio. Interesante y cargadito de rutinas, drivers, ejemplos y .... como sé que todos estáis siempre ávidos de nuevas emociones ...  :mrgreen:

En fin eso: CCS C Forum Index

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
Re: Foro CCS C : En inglés pero cargadito de regalos.
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2006, 15:40:15 »
jejeje La verdad es que si no fuera pq soy tan perro y ultimamente la universidad me quita todo el tiempo, tanto el disponible como el que no, habría puesto alguna cosilla que tengo pendiente por aquí en inglés, cosa que no me vendría mal tampoco con eso de practicar un idioma q no es el normalmente hablado en casa. Un saludo Jefe ;)

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Foro CCS C : En inglés pero cargadito de regalos.
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2006, 18:01:04 »
Mr. RedPic international, enhorabuena por tu expansión mundial. No sabía de la existencia de ese rincón, pero se ve interesante.
Gracias por el aporte.

Desconectado Walter

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Foro CCS C : En inglés pero cargadito de regalos.
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2006, 18:40:18 »

 cuando tentava me inscribir en le Wiki - PIC me pidieron "cookies", alguien sabe que tipo de cookies necesito?

  muchas gracias por la ayuda.

  Walter

 


 

anything