Autor Tema: vpp primero despues vdd o vdd depsues vpp  (Leído 2209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luscho

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 66
vpp primero despues vdd o vdd depsues vpp
« en: 08 de Octubre de 2006, 23:07:31 »
en un grabador de pic's cual debiera tratar de logra, o talvez cual es la mejor forma y que influencia tiene en un correcto grabado o talvez en el vida del pic, si alguien sabe o es indistinto
 
                                                           luis

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: vpp primero despues vdd o vdd depsues vpp
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2006, 01:43:15 »
No entiendo tu pregunta, ¿puedes explicarte mejor?

Desconectado luscho

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 66
Re: vpp primero despues vdd o vdd depsues vpp
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2006, 17:02:44 »
te adjunto un diagrama que encontre y el link de la pagina por si acaso

http://feng3.cool.ne.jp/en/rcd.html

la ideas dilucidar cual es el que debiera tratar de obtener en un grabador, o si realmente no importa

                                                          luis

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: vpp primero despues vdd o vdd depsues vpp
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2006, 23:21:09 »
Por lo que se deduce de tus post hay dos cosas claras: 1ª no hablas castellano y la 2ª es que preguntas si primero sedebe de aplicar la tensión de alimentación y despues la de grabación o a la inversa primero la de grabación y despues la de alimentación. Yo creo que dependera del micro en cuestión, pero en cualquier caso en los datasheet debe venir especificado como implementar las señales de grabación. Solución buscalo en el datasheet del micro.

Un saludo.
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: vpp primero despues vdd o vdd depsues vpp
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2006, 01:18:10 »
Ahora entiendo la pregunta. Como bien indica Jesús, depende del PIC seleccionado. Unos llevan control de Vdd posterior a Vpp y otros no, y lo podrás comprobar en la datasheet.

Desconectado luscho

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 66
Re: vpp primero despues vdd o vdd depsues vpp
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2006, 10:21:23 »
      primero gracias por sus respuestas, en realidad decirles que previamente que ya revise el datasheet antes de hacer la pregunta en este caso el del 16f84a, al menos en el principal, no tenia sentido hacer la pregunta si esta se encontraba en el

      habla de ellos en otros procesos pero no en el de grabación

      en fin ya estoy revisando los otros datasheet’s, y me dijeron que en el que puedo encontrar es en el de especificaciones eléctricas

     además comentarles que ya arme unos circuitos para probar las dos formas y la verdad funciona de las 2 formas, en fin la idea es ver cual es la mejor si la hay,  en cuanto revise los otros datasheet’s les comento lo que encuentre

                                                                 luis


 

anything