Autor Tema: ajuda pic16f876a  (Leído 20195 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: ajuda pic16f876a
« Respuesta #60 en: 04 de Octubre de 2006, 12:43:45 »

Gracias!!!!!

Agrega un LED al pin RC3, con su correspondiente resistencia y carga el siguiente programa que te envío como attach.

Quiero ver si tu PIC funciona.

Cuentame si el LED en RC3 al menos enciende.  Si enciende entonces mide con un tester o multímetro el voltage que te da el LM35 en su salida.

« Última modificación: 04 de Octubre de 2006, 13:03:00 por maunix »
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado NiHs2

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 38
Re: ajuda pic16f876a
« Respuesta #61 en: 04 de Octubre de 2006, 15:14:18 »
VIVA FUNCIONA!


UHUHUHUHUHUHUHU!!!


MUCHA GRACIAS!!!

UHUHUUHUHUHUHUHUHUH!!!!!!

VIVA!!!!!!



 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: ajuda pic16f876a
« Respuesta #62 en: 04 de Octubre de 2006, 15:40:12 »
Enhorabuena!!!!!

NiHs2 me alegro que finalmente te esté funcionando. 

Ahora restará que poco a poco le incorpores todas las funcionalidades que esperas darle a tu aplicación.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado microcom

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 568
Re: ajuda pic16f876a
« Respuesta #63 en: 04 de Octubre de 2006, 15:43:46 »
VIVA FUNCIONA!


UHUHUHUHUHUHUHU!!!


MUCHA GRACIAS!!!

UHUHUUHUHUHUHUHUHUH!!!!!!

VIVA!!!!!!



 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!


y al fin cual es la conclusion de todo estos inconvenientes ?


saludos
gracias

Desconectado NiHs2

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 38
Re: ajuda pic16f876a
« Respuesta #64 en: 04 de Octubre de 2006, 15:50:34 »
I don't undestand you.
I am happy because it's functioning and converting.




Desconectado NiHs2

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 38
Re: ajuda pic16f876a
« Respuesta #65 en: 04 de Octubre de 2006, 15:54:22 »
maunix

Usted mi ayudo mucho....Muchas gracias!!

puede conta comigo siempre!!!


Abrazo!!!!

muchas gracias!!

Desconectado Morfeo_F_H666

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: ajuda pic16f876a
« Respuesta #66 en: 17 de Noviembre de 2006, 12:01:10 »
hola por favor ayudenme mi pic 16f876a no funciona para nada se supone que era un contador pero no funciona tengo el codigo en asm ya le descardue al pic mediante el programa ICprog lee coorrectam,ente los datos pero no funciona el circuito por favor ayudenme

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: ajuda pic16f876a
« Respuesta #67 en: 17 de Noviembre de 2006, 13:05:55 »
hola por favor ayudenme mi pic 16f876a no funciona para nada se supone que era un contador pero no funciona tengo el codigo en asm ya le descardue al pic mediante el programa ICprog lee coorrectam,ente los datos pero no funciona el circuito por favor ayudenme

Morfeo, vayamos por partes.

Cuentanos un poco que te ha sucedido, como para poder estimar si el pic está dañado o no.

Cosas, como por ej.

¿El pic andaba y dejó de andar de un día para el otro?
¿Se recalentó en algún momento?
¿Lo conectaste al reves por error?

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Morfeo_F_H666

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: ajuda pic16f876a
« Respuesta #68 en: 23 de Noviembre de 2006, 22:53:10 »
funcionaba y ahora a lo que intento cargale un nuevo programa me sale un error en una direccion como que estubiera ocupada por otro dato pero ya le borre todo y tambien le chequea en blanco...............
bueno si esta realmente quemado ya tengo otro pic ahora tengo un nuevo problema  necesito hacer el mismo contador pero con el pcw c compiler y la verdad que no entiendo como lo que pasa es que nos dijo que tenemos que hacer que el pic cuente desde el 0 al 9999 con una interface con el max232 para conputadora en la compu me tiene que salir en que numero se encuentra el pic