Autor Tema: Duda en mi conciencia, simplemente una respuesta "ASM Vs C"!!!  (Leído 4759 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Duda en mi conciencia, simplemente una respuesta "ASM Vs C"!!!
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2007, 12:46:58 »
Opino que el C se adapta más a la mayoria de las aplicaciones que el assembler.

El C es más portable.

El C permite desarrollar aplicaciones con lógica complicada de una forma simple. 

He hecho proyectos complicados, con mucho manejo de datos en Assembler y si bien es posible (por supuesto siempre lo es) es realmente muy tedioso, lleva tiempo y también cuesta mantener ese tipo de código. 

Para aplicaciones de gran uso de hardware, control de algún otro hardware en tiempo real, el assembler suele ser una opción casi única pero no quita que el C le gane en todo lo demás como opción más elegante.


Saludos

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: Duda en mi conciencia, simplemente una respuesta "ASM Vs C"!!!
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2007, 13:52:49 »
...
he intentado aprender c.pero cuando veo la cantidad de comandos y el orden que hay que seguir ,me da miedo aprenderlo.
...

al principio el cambio es traumático ya que uno tiene que acostumbrarse a otro lenguaje, y mas aún pasarse el switche cuando toca escribir de vuelta un código en asm por X causa, pero una vez que le agarras el hilo te acabaras enamorando del C  :)

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek