Autor Tema: ayuda urgente  (Leído 7020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: ayuda urgente
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2006, 00:44:03 »
Pues menos mal que lo resolviste tú sin mi ayuda, porque olvidé publicar mi programa de parpadeo.

Con respecto a que no te funcione el puerto E, no veo porqué no va, aunque te recomiendo que sustituyas PORTE por LATE, a ver qué tal.

Desconectado akelaver

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 21
Re: ayuda urgente
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2006, 19:48:20 »
gracias nocturno pero ya he logrado que funcione lo q pasaba era q me faltaba el include stdio.h en realidad no lo entendi bien pero lo puse y funciono de marabilla. otra duda q tengo desde q arme mi grabador q es el gtp usb verano 2005 es cual es la funcion del transistor en el grabador si me pudieras responder te lo agradeceria mucho
bueno
saludos desde mexico

Desconectado franco

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
Re: ayuda urgente
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2006, 20:53:45 »
 8)

ke ondas  alguien ke me pueda ayudar kon un programa para FFT  de echo tome de referencia el ke viene de ejemplo en MPLAB  pero kiero acer ke tome entradas reales donde lo modifico

Desconectado akelaver

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 21
Re: ayuda urgente
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2006, 18:56:47 »
por favor si alguien podria contestar mi pregunat en cuanto a lo dela etapa del transistor en el grabador GTP-USB summer 2005 les agradeceria muchisimo
saludos desde mexico

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: ayuda urgente
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2006, 01:39:11 »
No sé a qué pregunta del transistor te refieres. De todas formas, si es algo distinto a lo que se está tratando en este hilo, quizás sea mejor abrirlo en un nuevo hilo.
Y por cierto, intenta que el asunto tenga algo que ver con el tema del que se habla.

Desconectado akelaver

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 21
Re: ayuda urgente
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2006, 18:38:59 »
disculpa tienes razon
pero ahora andando mas en el tema no se como podria habilitar las entradas adc esto en cuanto al timer q segun yo debe de ser el de muestreo por lo menos el doble del de trabajo o al reves no se si me pudieran ayufdar con eso
de antemano gracias
saludos desde mexico


 

anything