Autor Tema: tengo problemas con #fuse  (Leído 7077 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gedabele

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
tengo problemas con #fuse
« en: 12 de Septiembre de 2006, 22:42:45 »
hola soy Gero y soy nuevo en el tema se manejar perfectamente C pero lo q no tengo claro es q son "INTRC_IO,NOWDT,PUT,BROWNOUT,NOPROTECT,NOMCLR,NOLVP,NOCPD" q se usan con #fuse.. me podrian explicar cada uno por favor??  desde ya muchas gracias

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: tengo problemas con #fuse
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2006, 23:09:45 »
hola soy Gero y soy nuevo en el tema se manejar perfectamente C pero lo q no tengo claro es q son "INTRC_IO,NOWDT,PUT,BROWNOUT,NOPROTECT,NOMCLR,NOLVP,NOCPD" q se usan con #fuse.. me podrian explicar cada uno por favor??  desde ya muchas gracias

Creo que tus dudas no se resuelven en el C sino en el datasheet del PIC que estes usando.

Debes irte a la sección Configuration Bits.

El PIC tiene unos bits que lo permiten configurar de una u otra forma.

Te explico algunos pero te invito a que leas el datasheet.

NOLVP = Deshabilita el Low Voltage Programming.  Es una modalidad en que se puede programar al PIC con 1 pin (PGM) y 5 V de alimentación.

NOWDT = Deshabilitar el WatchDog.


Y la lista es larga, sobre todo si usas un PIC18F.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****