Autor Tema: Ayuda con proyecto M68DEMO908QT4  (Leído 2742 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Raulaco

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Ayuda con proyecto M68DEMO908QT4
« en: 12 de Septiembre de 2006, 06:47:05 »
Hola a todos.
Estoy haciendo un proyecto de un mando universal. Me he construido un pequeño circuito con un receptor de infrarrojos y me funciona, ahora quiero que esa información que le llega al receptor (la trama del botón pulsado) la guarde el microcontrolador y la memorice en un lugar determinado, para luego asignarle un botón del mando universal y que la envíe por la salida cuando se pulse esa tecla. Estoy utilizando un Motorola M68DEMO908QT4.
Por favor, si alguien sabe algo de programación y me puede echar una mano se lo agradecería, porque no se programar en C y tendría que empezar de cero y voy a gastar mucho tiempo que no tengo.
Muchísimas gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar o al menos orientar en este tema.

Desconectado candelo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Ayuda con proyecto M68DEMO908QT4
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2007, 13:41:37 »
Hola!!, yo trabajo con toda la linea de micros de Freescale, ya estoy un poco mas avanzado no uso la serie HC08 sino la serie HCS08 que permite debug en tiempo real.

Me interesa tu proyecto voy a empezar a realizar un exactamente igual, lo único es que el mio tiene que aprender de cualquier control y almacenar el codigo para despues ser enviado por un IR.

Se manejar perfecto el codigo C y C++ para micros y tambien todo el compilador CODEWARRIOR.

Cualquier cosa me gustaría hablaramos para agilizar el proyecto ya que no encuetro a casi nadie que maneje el tema.

Att. Candelo. Bogotá Colombia


 

anything