Autor Tema: Teclado y LCD Juntos  (Leído 6589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado samshiel_pic

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 777
    • Electrónica·Ingenia
Re: Teclado y LCD Juntos
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2006, 15:07:03 »
hola !  segun mi experiencia en el trabajo con ese tipo de montajes es que se usa exactamente igual pero lounicco que difiere es el uso de unas librerias modificadas de teclado y lcd (siempore hablo del trabajo en CCS). Pero que no hace cosas raras jeje :mrgreen:

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
Re: Teclado y LCD Juntos
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2006, 15:45:25 »
Lord, una última preguntica, traté de comunicarme con batman123 pero parece que no se conecta mucho, la duda es que revisando el código, veo que no hay nada de especial en la lectura del teclado ni en mostrar las cosas en el lcd, entonces me preguntaba si cuando uno usa el teclado, no empieza a mostar cosas raras en el lcd?

Hola:

no habia probado eso, pero la unica manera de saberlo es probando  :mrgreen:

Desconectado electronando

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 427
Re: Teclado y LCD Juntos
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2006, 21:24:55 »
disculpen me acuerdo de ese programa de batman , pero no quiero pecar de aguafiestas pero segun uno analiza el esquema no es tan seguro para una aplicacion digamos comercial pues supongamos q en un instante de tiempo en que estoy mandando datos o displayando un mensaje se me ocurra jugar con el teclado no me alteraria los datos q estoy mandando bueno es una acotacion no se si ocurrira lo que comento pero a veces por ahorrar al final nos sale caro  :mrgreen:

AABHGA

  • Visitante
Re: Teclado y LCD Juntos
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2006, 23:58:05 »
Pues en las pruebas que yo hize, si me daba por hacer pendejadas con el teclado, el lcd mostraba cosas raras, me comuniqué por mail con batman y me dijo que dentro de la rutina el desactivaba y activaba el LCD segun fuera el caso, pero la verdad no vi eso.


 

anything