Autor Tema: Variación al copiar un PIC12F675  (Leído 6572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Variación al copiar un PIC12F675
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2006, 08:29:05 »
Gracias Maunix, pero como ya comenté en otro post de dos PIC16F675, uno de ellos me vino muy tocado y resulta que a la tercera vez que lo programé se fastidió para siempre. El caso es que no tengo otro donde probarlo pero en cuanto me haga con un par de ellos más intentaré hacer varias pruebas para ver que es lo que puede producir esto.
Un saludo.

Bien, es que pensé que tendrías más pics , como decias que te ocurrian cosas raras supuse que te habría pasado en al menos media docena de ellos  :) :)

Bueno, esperaremos a que te lleguen los nuevos y ahí puedas probar todo esto y sacarte las dudas.  Es muy lindo cuando uno analiza algo, lo prueba y se comprueba ;)

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)


 

anything