Autor Tema: señal de inyeccion de combustible en un pic  (Leído 2594 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gardella

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
señal de inyeccion de combustible en un pic
« en: 06 de Septiembre de 2006, 22:19:25 »
Hola a todos he revisado algunos proyectos y cosas,y estan fantasticas hay muchos genios aqui.
trabajo con el pic 16 y quiero saber si es posible tomar la señal de inyeccion para encender un led, segun el tiempo de inyeccion(unos pocos milisegundos).
he averiguado un poco y me complican con que no trabajan con decimales y me dicen lo de los numeros flotantes y reales.
Acepto sugerencias de los mas sabios.

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: señal de inyeccion de combustible en un pic
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2006, 04:46:44 »
Hola Gardella,

No sé si te servirá de algo, pero precisamente en el número de este mes (septiembre 2006) de la revista Everyday Practical Electronics viene un artículo para crear un monitor del nivel de mezcla (aire/combustible).

Saludos

Desconectado gardella

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: señal de inyeccion de combustible en un pic
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2006, 13:09:51 »
gracias lo revisare la idea es como meto esa señalal pic, si el A/D es suficiente o necesito algo mas , ademas de un octal para poder trabajar con los 12V que ocupa el inyector.
saludos.
recibo ideas y sugerencias.

Desconectado gardella

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: señal de inyeccion de combustible en un pic
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2006, 13:36:11 »
adjunto la señal que debo tomar y el tiempo de inyeccion es el que me interesa visualizar por medio de leds(que me parece mas sencillo que un display de 7 segmentos), el tiempo de inyteccion obviamente va ir variando segun las ordenes de la ECU, pero la señal es igual, varia la ferecuencia.La imagen no se ve tan  bien, pero le baje la resolucion para asegurarme de que se pueda ver.
Gardella


 

anything