Autor Tema: Alarma hogar telefono  (Leído 21898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
Re: Alarma hogar telefono
« Respuesta #60 en: 31 de Octubre de 2006, 13:07:50 »
Hola:

Seria genial CoolDann si lo pudiereas hacer para mirarlo, muchas gracias  :mrgreen:

Desconectado Jhanvier

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Alarma hogar telefono
« Respuesta #61 en: 02 de Mayo de 2007, 06:56:05 »
Hola, los felicito por toda esa creatividad y compañerismo, o me uno a ustedes en el reto de la alarma, pero me gustaria que me pusieran al dia con el avance de este proyecto. Gracias

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Alarma hogar telefono
« Respuesta #62 en: 02 de Mayo de 2007, 07:22:47 »
Hola Jhanvier, bienvenido al foro.

Creo que el trabajo y otros proyectos han hecho que dejemos (por ahora!) el desarrollo de la alarma de lado. Quien te dice que tus sugerencias no nos ayude a reemprender su diseño! :)

Hablo por mi, pero me parece que a muchos de los que participaron en este hilo les pasó mas o menos lo mismo.

Saludos! :mrgreen:
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado josepunki

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Alarma hogar telefono
« Respuesta #63 en: 02 de Mayo de 2007, 11:23:50 »
yo estuve de prácticas un tiempo en una empresa de instalacion de alarmas y otros sistemas de seguridad.

ahora estoy haciendo mi proyecto final de carrera que consiste en diseñar el prototipo de una central de alarmas con conexion con usuario y/o centralita receptora via e-mail (aunque este punto lo tengo verde del todo)

asi que si alguien tiene alguna dudad que yo pueda resolver... pues aqui estoy

un saludo

Desconectado IIIC

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 158
Re: Alarma hogar telefono
« Respuesta #64 en: 02 de Mayo de 2007, 15:40:21 »
Bueno , en lo personal tambien me interesa el proyecto.

Acabo de instalar en un negocio una alarma sencilla que le avisa al dependiente que ha llegado un cliente, asi de sencillo.
Consta de dos salidas optoacopladas que manejan cargas de 120 Volts ya sea a un timbre o una lampara (alarma visual).
construido con el 16f628A ademas de que alimenta con 12 volts a 2 sensores de la marca Pyronix KX15dd que activan la alarma con un pulso bajo.

Muy sencilla realmente pero la experiencia que me dejo tratar con un cliente me ha dado animos para construir mas modelos (cobertura de mas zonas, switch bipolares, soporte de pila, etc)  ademas de implementar mejoras al primer diseño.

He estado investigando y hay los suficientes recursos para poder implementar todo un panel, conexion a telefono, marcador, agragar voz, conexion via internet , interfaz para programacion usb,  multiplexado de zonas, sensores inalambricos, resistencias de fin de linea (tamper) etc. De hecho aqui en el foro existen usuarios que se ha dedicado a estos temas aunque sea de manera separada.

juntando todos los avances y aportaciones de cada hilo seguro se puede hacer algo grande, anticipo... ya estoy trabajando en el tema si alguien le interesa con gusto publicare mis esfuerzos aunque sean pequeños.

afortunadamente tengo enlaces con los distribuidores de alarmas aqui en mi pais asi que puedo conseguir sensores, bocinas, estrobos, teclados, reguladore , pilas,  inclusive paneles. 

Pero para mi seria un placer ver plasmado en el panel mi nombre.

asi que si alguien se anima revivimos el hilo y "a darle que es mole de olla".  jejejeje

Saludos.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2007, 01:17:22 por IIIC »
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Albert Einstein