Autor Tema: PIC compatible con el 16F877A  (Leído 11731 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: PIC compatible con el 16F877A
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2006, 17:45:32 »
O sea....ninguno de los que nombre!!! ja ja ja! Con razon no se los encontraba. :)

Gracias!

Jaja, la confusión tal vez viene de que Diego te sugirió un 18F4550  que también se puede usar como reemplazo del 16f877 y además tiene puerto USB  :mrgreen:
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: PIC compatible con el 16F877A
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2006, 17:48:49 »
Ya estoy buscando en Cika algun integrante de la linea 18F2455/2550/4455/4550 ...
Quiero ver cuando "duelen". ;)
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: PIC compatible con el 16F877A
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2006, 18:01:25 »
Ya estoy buscando en Cika algun integrante de la linea 18F2455/2550/4455/4550 ...
Quiero ver cuando "duelen". ;)

También echale una visita a esta página, tiene lindos precios

http://www.mcelectronics.com.ar/productos/index.html

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: PIC compatible con el 16F877A
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2006, 18:37:34 »
Acabo de mirar (entre parentesis, desde la notebook, por que RECIEN la tormente proboco un corte de luz y a la vuelta la desktop no encendio MAS!!!! :() pero no veo precios muy distintos a los de Cika. Si tienen micros que Cika no posee. Son de Argentina?
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Arbolito

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 893
Re: PIC compatible con el 16F877A
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2006, 18:42:53 »
Hola

Si son de argentina y por mi parte altamente recomendable e comprado alli bueno , barato y rapido.
Tardan muy poco en enviarte el pedido.
un saludo.
Existo, aunque pienses que no pienso

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: PIC compatible con el 16F877A
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2006, 18:47:02 »
PAra tener muy en cuenta. Gracias!!!!!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Arbolito

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 893
Re: PIC compatible con el 16F877A
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2006, 18:50:47 »
Por cierto atener cuidado los precios pueden variar mucho mira este link le pones en busacar por partes 18f2550 y fijate la diferencia de precios.
No creo equivocarme pero esos precios son en dolares ¿no?

http://www.dicomse.com.ar/result.php

para c... de risa ¿no?
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2006, 18:52:37 por juanacho_ar »
Existo, aunque pienses que no pienso

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: PIC compatible con el 16F877A
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2006, 19:34:42 »
Por cierto atener cuidado los precios pueden variar mucho mira este link le pones en busacar por partes 18f2550 y fijate la diferencia de precios.
No creo equivocarme pero esos precios son en dolares ¿no?

http://www.dicomse.com.ar/result.php

para c... de risa ¿no?

Realmente... si es en u$s es un robo!.   No concibo pagar u$s 42 por un pic que cuesta menos de 10 dólares...

Si fuera en $, el precio sería razonable...,

Pensando "bien", tal vez le han equivocado al label de la tabla esa y al ser argentina, en realidad hablan de $. 

Porque por 42 dólares, prácticamente conviene irse directamente a miami y comprarlos ahí  8) 8)
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: PIC compatible con el 16F877A
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2006, 19:41:37 »
Si,tiene que haber un error.....
El otro "error" que encontre es que ...CIKA no abre los sabados!!!! Shit!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert