Autor Tema: Para los que quieren empezar y no se le da demasiado bien el insolado....  (Leído 2460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kokorski

  • Colaborador
  • PIC12
  • *****
  • Mensajes: 50
Pues eso viendo la maravilla que habia desarrollado Redpic http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=2300.msg78290;boardseen#new
me propuse construir un modelito para mi trasteos, pero como mi incapacidad con la insoladora y el soldador es aplastante estuve dando una vueltecita por esos mundos de internet, y afortunadamente mis suplicas fueron escuchadas.

Hace 2 semanas pedi este modelito http://www.futurlec.com/PIC16F877_Controller_Accessories.shtml a Futurlec y voila, hoy llego todo preparadito para empezar a trastear de verdad.... por 31 € junto con un LCD y varios accesorios mas, portes incluidos directamente desde Tailandia. No se cuanto valdran los componentes sueltos y demas historias pero seguro que a mi me habria salido mas caro fabricarmela.

Pos eso a los que tengais alergia a los acidos y el soldador este modulito os viene de perlas.


PD: No llevo comision con Futurlec, simplemente me limito a poner en conocimiento un buen distribuidor con una relacion calidad precio magnifica.
Saludos desde Cádiz

Desconectado kokorski

  • Colaborador
  • PIC12
  • *****
  • Mensajes: 50
Re: Para los que quieren empezar y no se le da demasiado bien el insolado....
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2006, 11:49:24 »
Ahora ya solo me falta echarla a andar...
Saludos desde Cádiz

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
Re: Para los que quieren empezar y no se le da demasiado bien el insolado....
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2006, 16:55:51 »
Que la disfrutes con salud y nosotros que lo veamos ... ja ja ja  :D  :D  :D

Tiene muy buena pinta la placa y ademas es realmente barata. No sufres las molestias del embarazo ni el dolor del parto y la tienes lista para comenzar a trastear.  :mrgreen:

(Pero te pierdes la alegría de ver tu placa cuando la das a la corriente y no sale humo ...  :P)

Un saludote y muchas gracias por tu cita.

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado kokorski

  • Colaborador
  • PIC12
  • *****
  • Mensajes: 50
Re: Para los que quieren empezar y no se le da demasiado bien el insolado....
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2006, 17:01:12 »
....... No sufres las molestias del embarazo ni el dolor del parto y la tienes lista para comenzar a trastear.  :mrgreen:

(Pero te pierdes la alegría de ver tu placa cuando la das a la corriente y no sale humo ...  :P)

Un saludote y muchas gracias por tu cita.



Yo ya no estoy pa embarazos y partos  :D :D :D :D :D :D

En cualquier caso para asegurar los diseños me parecio una buena opcion. Esta claro que este invento no me permitira prescindir de realizar las placas de los juguetitos que acometamos... pero asi podre testearlos antes con garantias, y es infinitamente mas barata y practica que los entrenadores que se pueden ver por ahi....

La unica pega que tiene es que no han respetado tu estandar de puertos  http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=2300.0:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

« Última modificación: 21 de Agosto de 2006, 19:15:18 por kokorski »
Saludos desde Cádiz

Desconectado kalux

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Para los que quieren empezar y no se le da demasiado bien el insolado....
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2006, 11:55:00 »
Hola,

Kokorski, queria preguntarte unas coasa sobre la compra a futurlec
¿Cuanto fueron los costes de envio?
¿Como realizastes el pago?, lo digo porque los precios que indican son en dolares.

Gracias y un saludo.

Desconectado kokorski

  • Colaborador
  • PIC12
  • *****
  • Mensajes: 50
Re: Para los que quieren empezar y no se le da demasiado bien el insolado....
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2006, 14:56:56 »
Pues fue mediante tarjeta de credito. Los gastos de envio no pasaron de 6€ en correo ordinario, y en cuanto a los dolares, pos de momento eso nos beneficia ya que el cambio del € es mas favorable para nosotros.. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Saludos desde Cádiz


 

anything