Autor Tema: compilador pic para 486  (Leído 1537 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jojojorge

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 26
compilador pic para 486
« en: 05 de Agosto de 2006, 20:22:15 »
hola a todos
quería preguntarles si alguien conoce algún compilador pic en lenguaje c o en asm que pueda funcionar en un pc en dos o win 3.1
pregunto porque me regalaron una laptop 486-33mhz con 3.5 mb de ram tiene instalado el win 3.1 y lo primero que se me ocurrió es programar pic tiene un puerto paralelo y 2 puertos serial.
también quisiera usar los puertos paralelo y serial para grabar los pic.

espero su ayuda
salu2 :)

Desconectado GustavoT

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: compilador pic para 486
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2006, 21:30:59 »
fijate si podes bajar verciones viejas del mplab
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.   Albert Einstein

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: compilador pic para 486
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2006, 21:59:47 »
hola a todos
quería preguntarles si alguien conoce algún compilador pic en lenguaje c o en asm que pueda funcionar en un pc en dos o win 3.1
pregunto porque me regalaron una laptop 486-33mhz con 3.5 mb de ram tiene instalado el win 3.1 y lo primero que se me ocurrió es programar pic tiene un puerto paralelo y 2 puertos serial.
también quisiera usar los puertos paralelo y serial para grabar los pic.

espero su ayuda
salu2 :)

Yo que tu vería cuales son los requisitos técnicos para las herramientas gnupic bajo linux y a partir de ahi vería de instalarle un linux.

El viejo mplab no andaba en dos pero sí el compilador tenia su version para dos.  El punto es que creo que estarás muy limitado con compilar en dos.... creo que terminaras tirando esa pc.

Yo lo he hecho andar al mplab 5.7 pero con una Pentium 100, 8mb ram, 500 megas de disco duro y un Windows 95.


Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)


 

anything