Autor Tema: Contador de 2 dígitos  (Leído 5748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: Contador de 2 dígitos
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2006, 07:55:45 »
Hola Lorenzo. Me alegra que finalmente lo hayas logrado hacer funcionar.
Si alguna vez falla, ya sabes que es porque no estas guardando ni reestableciendo los registros criticos(STATUS y W) :D. ¡Vamos! ¡Que tampoco puedo obligarte a que los pongas!  Aqui cada uno es libre de usar y hacer su codigo a su propio criterio :mrgreen:.

En fin, el 99% del crédito es todo tuyo. Espero que sigas programando y creando proyectos interesantes.
Aquí los estaremos ansiosamente esperando(a ti y a los proyectos :D :D).
Un abrazo y éxitos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado Lorenzo

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 110
Re: Contador de 2 dígitos
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2006, 08:36:47 »

Si alguna vez falla, ya sabes que es porque no estas guardando ni reestableciendo los registros criticos(STATUS y W) :D.

Hola BrunoF, como no quiero quedarme con las dudas, de verdad que no es que no quiera hacer lo que dices, ya que prefiero hacer las cosas en condiciones y sobre todo aprender e intentar ser humilde, sobre todo porque estoy empezando y como es lógico soy novato, lo que pasa es que no me entero con lo que dices arriba. Por favor, no me dejes con las dudas y explicame lo que comentas.
Gracias y saludos.