Autor Tema: pic con determinadas caracteristicas.  (Leído 1737 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado black_flowers

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 450
pic con determinadas caracteristicas.
« en: 02 de Agosto de 2006, 21:02:04 »
hola, me gustaría saber de un pic con las siguientes características:

- Timer
- Unidad de captura y comaracion
- CAD
- Puerto serie
- 28 o 14 pines
- que sea programable con la T20.

Y ya de paso me gustaría saber como puedo saber si un pic es programable con la t20 es decir si tiene un determinado protocolo y unos determinados pines para la programacion

UN SALUDO!    :-)

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: pic con determinadas caracteristicas.
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2006, 23:21:35 »
black_flowers hay varios pics que cumplen con tus pedidos.

Creo que el tema redondea con que tú decidas para qué lo quieres usar, como lo vas a programar, etc.

Además no hemos ponderado precio ni la aplicación final a la cual estará destinado.

Ahora bien, ,si quieres un pic de los 16F, te puedo sugerir el 16F876A por ser el más grandecito de la familia que cuenta con 28 pines.  Este te servirá para cualquier cosa que quieras hacer con 28 pines en los 16F con un pic.   :)

Si piensas en los 18F, te sugiero el 18F2520 ó 18F252.  Son bastante comunes y casi cualquier cualquier programador los programa (sobre todo al 18F252).

Si quieres indagar más sobre qué pic elegir y luego averiguar su precio, te sugiero leas la Product Selection Guide de Microchip.

Te dejo el link al índice de donde bajarlo ya que este archivo cambia todo el tiempo a medida que surgen novedades.
http://www.microchip.com/stellent/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=1924



Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado black_flowers

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 450
Re: pic con determinadas caracteristicas.
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2006, 17:09:16 »
ok, con esos me valen, gracias.

Desconectado pantera

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 215
Re: pic con determinadas caracteristicas.
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2006, 17:40:50 »
Si necesitas un microcontrolador con caracteristicas mas especificas puedes utilizar la herramienta del PICC
« Última modificación: 03 de Agosto de 2006, 17:44:06 por pantera »
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor y del alma.

        :-)El Rock es Cultura :-)

Desconectado black_flowers

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 450
Re: pic con determinadas caracteristicas.
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2006, 18:48:40 »
ah, una cosa más, con respecto a los pics antes mencionados, ¿se pueden programar con la t20?

Los he estado viendo y son baratos.  saludos.

 :-)


 

anything