Autor Tema: como incluir en el mismo micro 2 UART  (Leído 1484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bitpic

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 402
    • BitPIC
como incluir en el mismo micro 2 UART
« en: 02 de Agosto de 2006, 11:42:01 »
Hola a todos.,

Por requerimientos de mi proyecto necesito comunicacio con dos dispositivos a traves del puerto serie.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de crear dos comunicaciones serie en el mismo PIC? me da igual si es por soft o por hard.

Un saludo.
BitPIC

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: como incluir en el mismo micro 2 UART
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2006, 12:07:40 »
Hola a todos.,

Por requerimientos de mi proyecto necesito comunicacio con dos dispositivos a traves del puerto serie.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de crear dos comunicaciones serie en el mismo PIC? me da igual si es por soft o por hard.

Un saludo.

Es bastante simple, todo depende del compilador que uses.  Si lo quieres en ensamblador, la cosa se complica bastante...

Fíjate este link, si usas CCS tu podrias adaptar lo expuesto por Diego para tu caso en particular (en función del pic que uses).

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=13141.msg75874#msg75874

Saludos
« Última modificación: 02 de Agosto de 2006, 12:14:11 por maunix »
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado bitpic

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 402
    • BitPIC
Re: como incluir en el mismo micro 2 UART
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2006, 15:26:20 »
Maunix gracias por el link. Se me habia olvidado poner el compilador que uso tienes razon.

Utilizo el CCS y el link que me has pasado me va a ir de maravilla. No sabia que fuese tan facil.

Gracias.

Un saludo. :-/
BitPIC


 

anything