Autor Tema: ¿Se puede sacar señales de una PDA?  (Leído 1992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patolinec

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 206
¿Se puede sacar señales de una PDA?
« en: 30 de Julio de 2006, 19:42:19 »
Hola amigos, mi pregunta ha rondado en mi cabeza por mas de dos años, y es de que forma pudiera conectarme con el mundo exterior desde una Pocket PC ya que me gustria hacer algo con eso.

Alguien tiene alguna idea de como se puede hacer esto?
Casi me maté pero ahora estoy de nuevo vivo

Desconectado kokorski

  • Colaborador
  • PIC12
  • *****
  • Mensajes: 50
Re: ¿Se puede sacar señales de una PDA?
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2006, 14:21:04 »
Pues supongo que seria posible por USB o por Bluetooth si lo tiene.

A mi tb me interesa el tema ya que es un cacharro muy aprovechable para programarle cositas, pensando por ejemplo en un interfase mas completito para esto http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=13001.0 que es con lo que estoy ahora liado y prescindir de la LCD.


Saludos y a ver si alguien nos ilumina
Saludos desde Cádiz

Desconectado gusa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 14
Re: ¿Se puede sacar señales de una PDA?
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2006, 20:23:59 »
En principio existen programas que te permiten programar la pda, en función de la conectividad de la pda se puede hacer de muchas maneras, desde wifi, bluetooth hasta infrarrojos. Pero esto es la teoría, ahora toca empezar a programar que es lo difcil. Te aconsejo que te pases por www.pdaexpertos.com donde hay una sección de programación y que leas un poquito los posts.

Un saludo.

Desconectado kokorski

  • Colaborador
  • PIC12
  • *****
  • Mensajes: 50
Re: ¿Se puede sacar señales de una PDA?
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2006, 06:35:57 »
El asunto de programar la PDA no es un problema ya que VB NET te permite crear aplicaciones completas para PDA sin ningun esfuerzo, como si estuvieras programando para PC.

El tema es comunicarse con la PDA como si fuera un PC a traves de su puerto Serie, o Bluetooth
Saludos desde Cádiz