Autor Tema: Tengo una grabador JDM QuarkPro2, lo uso con WinPic800 o ICProg y no funciona  (Leído 3103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VOLTIO

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 154
Hola colegas  y amigos, incusionando en esto , adquiri un programador QuarkProg2 el cual no puedo hacer funcionar, el cable lo revise y esta bien,el puerto funciona ya que coloque un mouse y responde bien, las tensiones las medi y estan bien, el micro lo cambie por las dudas, pero sigo sin poder hacer que me reconozca la placa.
Esta la he probado en distintas maquinas con el mismo error y realmente no se que mas ver y/o probar, si alguien tiene alguna sugerencia bienvenida.
Saludos cordiales a todos.MUY BUENO EL SITIO !!
Atte.Ruben

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Tengo una grabador JDM QuarkPro2, lo uso con WinPic800 o ICProg y no funciona
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2006, 01:41:16 »
Podrías ir checkando las señales de control una a una en Winpic800 y comprobando la tensión con un polímetro en los pines del PIC. Seguro que alguno de ellos lo tienes "descontrolado".

Desconectado VOLTIO

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 154
Re: Tengo una grabador JDM QuarkPro2, lo uso con WinPic800 o ICProg y no funciona
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:59:45 »
gracias, en eso estoy , les comento cuando este funcionando.
-Saludos

Desconectado alekspm

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Tengo una grabador JDM QuarkPro2, lo uso con WinPic800 o ICProg y no funciona
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2009, 18:27:03 »
Hola...
Yo uso un programador QuarkPro2 y funciona muy bien, el software que uso es el
IC-Prog v1.06a y funciona perfectamente, tal vez solo debas actualizar la versión
del IC-Prog, y configurar el hardware a JDM en COMx.



 

anything