Encuesta

Podriamos aqui hacer Un clon Del ICD2

Que Les parece la idea
6 (50%)
Nos arriesgamos??
6 (50%)

Total de votos: 11

Autor Tema: Que tan dificil es Diseñar Un clon del ICD2?????  (Leído 15905 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado akira_ve

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 342
Que tan dificil es Diseñar Un clon del ICD2?????
« en: 22 de Julio de 2006, 22:46:25 »
Tengo una inquietud de ver si es posible hacer un ic2, pues he navegado y he visto muchos clones del mentado ICD entonces, mas por curiosidad de saber como funciona internamente.......podriamos diseñar uno aqui..............soy un principiante......que dicen los Foristas con mas experiencia????
Si conocemos bien lo que tenemos y lo sabemos usar......se haran hasta cosas que e veces aseguran son imposibles

Venezuela

Desconectado akira_ve

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 342
Que tan dificil es Diseñar Un clon del ICD2?????
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2006, 14:25:15 »
Casi se me olvido decirles.........tengo varios *.hex de ICD2 y sus esquematicos y encontre un programa que me permite convertir de *.HEX a *.ASM solo se le da el pic que se usa, solo funciona para la serie 12 y 16....lastima que no funciona con la 18 :( es el aporte que puedo hacer para arrancar con esta idea...........me gustaria ( y estoy trabajando en ello ) un modulo de aislamiento galvanico asi se elimina a posibilidad de quemar el pto.....estaria bien que fuera serial..........despues veriamos paa hacer uno USB gracias...........he podido convertir los HEx en ASM y son muy parecidos.........y algunos inclusive iguales.....por rasones educativas.....que reconosca solo los pic que usamos aqui en el foro estaria bien
Si conocemos bien lo que tenemos y lo sabemos usar......se haran hasta cosas que e veces aseguran son imposibles

Venezuela

Desconectado spgran

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Que tan dificil es Diseñar Un clon del ICD2?????