Autor Tema: Porfavor ayuda con el firmware del GTP USB Lite  (Leído 2350 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego aquiles

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Porfavor ayuda con el firmware del GTP USB Lite
« en: 15 de Julio de 2006, 20:01:03 »
Porfavor ayuda con el firmware del GTP USB Lite, hola amigos soy diego y estoy muy entusiamado con este programador. Ya lo arme y le cargue un fichero hex que venia con una version del  WINPIC800  y cuado lo conecto a mi PC se enciende el led rojo y pero no lo reconose el windows, ya verifique todo y creo que es el (.hex), porfavor alguien puede ayudarme?

Desconectado lu2dlt

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 161
Re: Porfavor ayuda con el firmware del GTP USB Lite
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2006, 21:34:13 »
Porfavor ayuda con el firmware del GTP USB Lite, hola amigos soy diego y estoy muy entusiamado con este programador. Ya lo arme y le cargue un fichero hex que venia con una version del  WINPIC800  y cuado lo conecto a mi PC se enciende el led rojo y pero no lo reconose el windows, ya verifique todo y creo que es el (.hex), porfavor alguien puede ayudarme?

Hola Diego
fijate dentro del programa y busca (Driver GTP-USB) cuando te pida cargar el driver
rediricionas a la carpeta.

suerte

Luis de Quilmes
Viva Quilmes...
Saludos Luis


"La historia del mundo es la suma de aquello que hubiera sido
evitable"

Desconectado IIIC

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 158
Re: Porfavor ayuda con el firmware del GTP USB Lite
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2006, 14:47:29 »

    :lol: Que tal:

Con respecto a tu problema, debes de cargar el firmware que viene junto con la version 3.55F del winpic, ya que esta version es la ultima que da soporte total al GTP USB LITE. la version G ya no lo soporta ni tampoco las versiones mas recientes, ( a menos de que tengas el pic grabado por sisco).
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Albert Einstein

Desconectado akira_ve

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 342
Porfavor ayuda con el firmware del GTP USB Lite
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2006, 20:19:53 »
amigo donde consigo el hexadecimal para el pic.....baje la ultima version pero no la veo.............disculpa mi ignorancia
Si conocemos bien lo que tenemos y lo sabemos usar......se haran hasta cosas que e veces aseguran son imposibles

Venezuela

Desconectado patolinec

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 206
Re: Porfavor ayuda con el firmware del GTP USB Lite
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2006, 12:26:39 »
Pues podrian buscar la version gratis, pero ya es muy escasa, asi que te aconsejo qude te gastes y vayas hasta sisco para que puedas adquirir el firmware del gtpusb plus, es muy bueno
Casi me maté pero ahora estoy de nuevo vivo