Autor Tema: Solo para los colegas Argentinos  (Leído 1815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Solo para los colegas Argentinos
« en: 15 de Julio de 2006, 04:51:37 »
Hola a todos, quisiera preguntar a los colegas argentinos si an conseguido que alguna empresa (cualquiera) les envie samples de sus productos y si son tan amables de poner las direcciones de las mismas. Desde ya muchas gracias.

Un saludo a todos.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Solo para los colegas Argentinos
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2006, 08:09:39 »
A mi me mando samples Texas Instruments.
www.ti.com

Un abrazo grande para vos. :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Marioguillote

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1926
    • Servisystem
Re: Solo para los colegas Argentinos
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2006, 10:34:56 »
Hola Carlos y MGLSOFT

No sé cómo; pero hace poco, encontré este foro, que pongo el link.
Está en inglés "off course",pero hay muchas direcciones para los que quieran pedir samples.
En todos hay que registrarse.
Lo que se dice pedir, lo hice la semana pasada, por lo que todavía es muy temprano para recibir algo.
Encontré otro que luego lo voy a volver a buscar(en castellano) y postear, pero al menos aquí hay uno como para entretenerse.

http://www.dutchforce.com/~eforum/index.php?s=1d7926d036f4060cf9c28b015fbae539&showtopic=4241&st=0

(Espero que esté bien puesto, sino lo vuelvo a postear)

Entre las cosas que leí por ahí, decían que no abusen al pedir, para obtener buenos resultados y que no mientan exageradamente.
Es decir que somos Ingenieros Nucleares, que vamos a practicar con fisión nuclear, para después pedir una producción de miles de componentes .....  :D

Recibir, aún nada, estamos en la dulce espera.

Le tengo fé a ATMEL y MAXIM, el resto ......vaya uno a saber.
Lo lamentable de esto de los samples, es que Microchip no incorpora a Argentina .....

Saludos

Mario
« Última modificación: 15 de Julio de 2006, 10:38:18 por Marioguillote »

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re: Solo para los colegas Argentinos
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2006, 00:40:17 »
Hola MGLSOFT, gracias por el dato, ya e realizado un pedido hace un tiempo y me lo habían rechazado (por algo con la aduana o el correo decian), ahora acabo de hacer otro, veremos que pasa.

Marioguillote, gracias por el link, que esta correcto, sera cuention de ponerce a probar.

Gracias a los dos y un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.


 

anything